Foro / Maternidad

Dudas!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 11:40
A
awatif_8316619
30/8/18 a las 16:37

Hola buenas a todas soy nueva y no se muy bien como van aqui las cosas asin qe me presento mi nombre es Martina y tengo 38 años y tengo una duda. El día 28 de julio tuve el periodo y se me acabo por ahí del día 3 y 4 de agosto entre esos días fértiles tuve relaciones con mi marido sin protección porqe estamos buscando nuestro 3°hijo ya qe hace 7 años tuve a mi 2°hijo con 31años. Últimamente tengo muchos ardores y pinchazos en la parte inferior de la barriga por la zona de mis ovarios y con un poco de ansiedad tengo un día de retraso . Puede ser qe estés embarazada?  Necesito vuestra opinión ya qe hace 7 años tuve a mi último hijo y no tuve los mismos síntomas. Gracias y suerte a todas...

Ver también

J
josu_2924541
30/8/18 a las 16:43
En respuesta a awatif_8316619

Hola buenas a todas soy nueva y no se muy bien como van aqui las cosas asin qe me presento mi nombre es Martina y tengo 38 años y tengo una duda. El día 28 de julio tuve el periodo y se me acabo por ahí del día 3 y 4 de agosto entre esos días fértiles tuve relaciones con mi marido sin protección porqe estamos buscando nuestro 3°hijo ya qe hace 7 años tuve a mi 2°hijo con 31años. Últimamente tengo muchos ardores y pinchazos en la parte inferior de la barriga por la zona de mis ovarios y con un poco de ansiedad tengo un día de retraso . Puede ser qe estés embarazada?  Necesito vuestra opinión ya qe hace 7 años tuve a mi último hijo y no tuve los mismos síntomas. Gracias y suerte a todas...

Por sintomas no te puedes guiar porque puede que no tengas ninguno y lo estés, como que los tengas todos y no estés. Deberas esperar al retraso y hacerte un test. Suerte!

A
awatif_8316619
5/10/18 a las 11:40

Muchas gracias chicas. Me faltan 5 días para la menstruación y tengo pinchazos por los ovarios y dolorcillos. Algunas veces se me pasa el pinchazo en un ovario pero al rato se me va pasando. Esperare a los diez días de retraso haber . Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest