Foro / Maternidad

Dudas!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 4:48
I
insaf_9676923
13/12/18 a las 23:11

Hola chicas, haber si me pueden ayudar, tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi ovulacion, luego el día de mi ovulacion pero interrumpido y dos dias después sin proteccion, cuestión que a los dos dia que ovule empecé con mucho dolor de ovarios, de un lado y luego del otro, igual que la regla no podía levantarme del dolor, ahí entraron mis dudas de si podría estar embarazada porque nunca me duele duele así a mitad de ciclo, jamás, y todavia faltan 10 dias para mi regla, así que no sé si podría estar embarazada o no, hoy estoy a mi día 25 del ciclo y aún siguo con dolor, pero sin ningun tipo de flujo ni ningún otro síntoma, sólo los pechos se me cargan más rápido de leche por que tengo una bebe de 1 año y dos meses y aun toma teta, espero y puedan ayudarme si alguna le paso!! Graciasss

Ver también

A
ania_8071983
13/12/18 a las 23:27

Cómo sabes cuándo ovulas? Tuviste sexo sin protección por lo tanto hay riesgo de embarazo, los dolores a dos días por embarazo no van a ser, consultaría con un ginecólog@.

N
naomy_8271790
13/12/18 a las 23:46

Buscas otro bebé?

I
insaf_9676923
14/12/18 a las 4:42
En respuesta a ania_8071983

Cómo sabes cuándo ovulas? Tuviste sexo sin protección por lo tanto hay riesgo de embarazo, los dolores a dos días por embarazo no van a ser, consultaría con un ginecólog@.

Porqué me hice test de ovulación y apartr por el flujo, y los dolores siguen hasta hoy, si voy a consultar a un ginecólogo pero pregunté por aca porque para eso esta el foro también, gracias por contestar! 😚

I
insaf_9676923
14/12/18 a las 4:43
En respuesta a naomy_8271790

Buscas otro bebé?

No lo busco pero si viene bienvenido sea!! 

N
nicole_9011397
14/12/18 a las 7:00
En respuesta a insaf_9676923

No lo busco pero si viene bienvenido sea!! 

Si, si lo buscas porque estas teniendo relaciones sin protección continuamente. 
Y evidentemente te puedes quedar embarazada.
Y esto es un foro, pero no somos médicos.
Cuando tengas tu falta, hazte un test de embarazo. 

I
insaf_9676923
14/12/18 a las 14:45

Sólo pregunté si alguna le paso lo mismo, por eso es un FORO puedo preguntar como cualquiera y esperaba que respondieran bien, pero parece que cualquier cosa les cae mal. De todas formas ya no pregunto mas. Besos suerte!!!

B
britta_5681108
14/12/18 a las 15:53
En respuesta a insaf_9676923

Hola chicas, haber si me pueden ayudar, tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi ovulacion, luego el día de mi ovulacion pero interrumpido y dos dias después sin proteccion, cuestión que a los dos dia que ovule empecé con mucho dolor de ovarios, de un lado y luego del otro, igual que la regla no podía levantarme del dolor, ahí entraron mis dudas de si podría estar embarazada porque nunca me duele duele así a mitad de ciclo, jamás, y todavia faltan 10 dias para mi regla, así que no sé si podría estar embarazada o no, hoy estoy a mi día 25 del ciclo y aún siguo con dolor, pero sin ningun tipo de flujo ni ningún otro síntoma, sólo los pechos se me cargan más rápido de leche por que tengo una bebe de 1 año y dos meses y aun toma teta, espero y puedan ayudarme si alguna le paso!! Graciasss

Hola, evidentemente siempre hay riesgos si tienes relaciones sin protección y más cerca de la ovulación, no tienes que hacerlo el mismo día que ovular para quedarte. Sobre el dolor pues creo que es pronto, a lo mejor son de la misma ovulación y si te has quedado pues de lo mismo tienes molestias por eso pero bueno sigo pensando que puede ser pronto. Yo te diría que como la posibilidad está ahí, que te cuides por si acaso. Me da a mí que si no llega este mes pronto habrá un hermanito 🙊 Suerte! 

I
insaf_9676923
15/12/18 a las 1:04
En respuesta a britta_5681108

Hola, evidentemente siempre hay riesgos si tienes relaciones sin protección y más cerca de la ovulación, no tienes que hacerlo el mismo día que ovular para quedarte. Sobre el dolor pues creo que es pronto, a lo mejor son de la misma ovulación y si te has quedado pues de lo mismo tienes molestias por eso pero bueno sigo pensando que puede ser pronto. Yo te diría que como la posibilidad está ahí, que te cuides por si acaso. Me da a mí que si no llega este mes pronto habrá un hermanito 🙊 Suerte! 

Hola, si seguro debe ser eso no creo que esté embarazada,igual esperare haber que pasa!! muchas gracias por responder con buena onda!! Suerte para ti también😚

A
alvara_991946
15/12/18 a las 1:25
En respuesta a insaf_9676923

Hola chicas, haber si me pueden ayudar, tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi ovulacion, luego el día de mi ovulacion pero interrumpido y dos dias después sin proteccion, cuestión que a los dos dia que ovule empecé con mucho dolor de ovarios, de un lado y luego del otro, igual que la regla no podía levantarme del dolor, ahí entraron mis dudas de si podría estar embarazada porque nunca me duele duele así a mitad de ciclo, jamás, y todavia faltan 10 dias para mi regla, así que no sé si podría estar embarazada o no, hoy estoy a mi día 25 del ciclo y aún siguo con dolor, pero sin ningun tipo de flujo ni ningún otro síntoma, sólo los pechos se me cargan más rápido de leche por que tengo una bebe de 1 año y dos meses y aun toma teta, espero y puedan ayudarme si alguna le paso!! Graciasss

Hola. Primero de nada, como consejo, en los foros hay mucha gente amargada. No te molestes en contestar. A veces la ignorancia les molesta mucho más 😉

En relación a tu consulta, decirte que a mi si me paso algo parecido 😂😂😂. Encima, yo me confíe mucho más porque encima estaba dando el pecho a la primera y ni siquiera tenía la regla.

Pues mira, si estás embarazada que sepas que en mi caso personal, fue muy gratificante tener a la segunda si  esperarlo y se disfruta mucho. Si no lo estás, cuando venga vendrá y disfrutarás igual.

Un abrazo. 
 

I
insaf_9676923
15/12/18 a las 4:48

Holaaa, primero que nada gracias por responderme bien! Si siempre hay gente mala onda que al fin y al cabo no se para que están acá si les molesta todo, pero bueno! 
Y segundo sí, no es que este desesperada buscando ni nada por el estilo si viene viene! Igual ni me lo espero fue en ese momento que me entro duda y consulte aquí pero ahora ya tengo seguro que no jaja ! Que venga cuando tenga que venir, y obvio se disfruta mas así.. Gracias de nuevo! Abrazos❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook