Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:41
Z
zahia_2889547
23/1/19 a las 14:21

Hola, suelo ser regular en la regla como mucho me baja un dia o dos despues de lo previsto, el caso es que tuve relaciones el dia 14 y el 15 ovulaba (aproximadamente) y desde 16 o asi hasta hace menos de una semana tenia un flujo transparente elastico y abundante , hace poco se cambio a un flujo blanquecino mas pastoso , llevo desde la ovulacion con dolor de ovarios ( no fuertes) y pechos hinchados con algo de dolor , podria estar embarazada? A que se debe cambios en el flujo?

Ver también

Z
zahia_2889547
23/1/19 a las 14:21
En respuesta a zahia_2889547

Hola, suelo ser regular en la regla como mucho me baja un dia o dos despues de lo previsto, el caso es que tuve relaciones el dia 14 y el 15 ovulaba (aproximadamente) y desde 16 o asi hasta hace menos de una semana tenia un flujo transparente elastico y abundante , hace poco se cambio a un flujo blanquecino mas pastoso , llevo desde la ovulacion con dolor de ovarios ( no fuertes) y pechos hinchados con algo de dolor , podria estar embarazada? A que se debe cambios en el flujo?

Por cierto me suele bajar sobre 30-31

N
nell_5409662
23/1/19 a las 16:41

Podría serlo o no... Sólo puedes esperar y hacerte el test cuando se aproxime la falta. Los síntomas premenstruales y los del emabarazo son muy parecidos, por ahí no te puedes guiar. Espero que sea tu positivo, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir