Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 18:44
A
aurel_18642820
27/9/19 a las 14:22

Hola chicas, necesito su ayuda. URGE 
tengo 23 años, y soy de periodo demasiado irregular, tengo ovarios poliquisticos. Nunca he tomado anticonceptivas y soy sexualmente activa desde los 18. El caso es que desde marzo la regla no me viene. Mi esposo y yo hemos estado sin cuidarnos unos 4 meses.
Hace unos 15 días o poco más me bajo un flujo muy líquido, casi agua.. Hace una semana empecé con molestias en los pezones y hoy he amanecido con mucho dolor. Pensé que sería el periodo pero ya va una semana y aún nada, las siento enormes. Alguien podría ayudarme.?

Ver también

A
almike_18548341
27/9/19 a las 17:59

Si no te llega el período podrías hacerte un test de embarazo no? Aunque se q con  tu condición de irregular y ovarios poliquisticos como sabes q tienes retraso menstrual 🤔? Ve con tu Ginecólogo que aquí solo damos opiniones según nuestra experiencia aunq claro hay Lagunitas aquí que creen que saben todo. Saludos y suerte. 

G
gamal_7978862
27/9/19 a las 18:44
En respuesta a aurel_18642820

Hola chicas, necesito su ayuda. URGE 
tengo 23 años, y soy de periodo demasiado irregular, tengo ovarios poliquisticos. Nunca he tomado anticonceptivas y soy sexualmente activa desde los 18. El caso es que desde marzo la regla no me viene. Mi esposo y yo hemos estado sin cuidarnos unos 4 meses.
Hace unos 15 días o poco más me bajo un flujo muy líquido, casi agua.. Hace una semana empecé con molestias en los pezones y hoy he amanecido con mucho dolor. Pensé que sería el periodo pero ya va una semana y aún nada, las siento enormes. Alguien podría ayudarme.?

Hola pues yo creo que deberías ir al médico si. En cuanto a lo del flujo te comento que no cambia tan drásticamente en el embarazo, de hecho yo estoy ahora de 7 meses y es cuando tengo algo más de cantidad pero más o menos lo mismo de densidad. Así que yo no lo tomaría como signo de embarazo. Cuanto a sido el tiempo que más largo a sido tu ciclo?? Xq desde marzo lo veo una pasada.... Mi opinión es que hables con el ginecólogo a mi me ayudo mucho los anticonceptivos para regularme la regla y no darme sustos(aunque nunca los tuve) si no queréis pastillas hay un sin fin de formas. Hazme caso por tu tranquilidad. Desde marzo es mucho tiempo sin mestruar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook