Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 20:55
H
haritz_18781548
14/11/19 a las 19:04

El día 05/06/2019 me hice una ecografía vaginal que me dio 6.4 días de embarazo. (Dando como fecha de ultima menstruacion el día 20 de abril). Yo no recordaba si había sido el 19 o el 20 así que tomamos el día 20 con mi ginecólogo porque me dijo que las eco en esa etapa y vaginales son muy exactas ya que el embrion hasta la semana 10 crece de forma uniforme.Mi fecha de ultima menstruación anterior fue entre el 19/20 de marzo y la anterior no la recuerdo.
Deje de tomar anticonceptivas en marzo. Tuve relaciones sin proteccion con persona B el día 27 y 28 de abril. Después estuve el día 29 de abril con persona A sin protección y terminó adentro mío (Recuerdo que yo tenía la vagina muy seca y no tuve orgasmo). Después volví a tener relaciones el 1 de Mayo, el 2 de Mayo y el 5 de Mayo sin protección (con orgasmo y vagina lubricada) y el 12 de Mayo también sin protección con persona B. El 18 de Mayo me hice un test casero de embarazo y me dio negativo y después el 22 de Mayo de hice un Análisis de sangre que según ginecólogo eran niveles de un embarazo de casi 4 semanas.
Se que la forma más efectiva que saber de quién es el bebé es con un análisis de ADN pero me gustaría saber de quién hay más probabilidad si persona A o persona B. 
La otra eco que me hice a las 13 semanas me dio que las medidas correspondían a las mismas semanas con diferencia de 1/2 días.
Despues me hice otra eco a las 22 semanas y la biometria dio 1 semana más de la que tenía por FUM. (Mi ginecólogo dice que se debe a que el bebé es grande) y yo tontamente asimilo que es una cuestión hereditaria ya que persona B pesó al nacer 4,500kg. Además era cabezon y el percentil que mide la cabeza de mi bebé está en 95 pero obviamente esas son especulaciones. Agradecería una respuesta estimada🙏🏽
Tomé una consulta con otra ginecóloga para plantearle esto y me dijo que era mucho más probable que sea de persona B pero quisiera alguna otra repuesta.
 

Ver también

F
fauzia_13067625
14/11/19 a las 20:55

Una prueba de ADN te dirá. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir