En respuesta a gihan_974700
Hola a todas, hace un mes deje la píldora porque incluso con la píldora las reglas no de me controlaban y fui a la ginecóloga el mes pasado y me dijo que el endometrio estaba en una forma rara y que no sabía porque que podía ser embarazo pero al poco me bajo la regla y ya no volví a tomar la píldora y este mes tuve relaciones sexuales con preservativo y al día siguiente y al otro tuve sangrado, fue más o menos cuando según la app me tocaba la ovulación y llevo 3 días de retraso y no sé si puede ser embarazo o no, me duele la tripa y tengo los pechos hinchados pero normalmente me duele más la espalda con la regla y tengo mucho sueño aunque haya dormido y el cervix lo tengo alto y algo cerrado aunque no del todo, pero soy mama ya de un niño de 14 meses y no sé si puede ser embarazo o no, y no tengo test de embarazo pero si de ovulación y no sé que hacer ni que pensar. Vosotras que pensáis, que me recomendáis
Si eres mamá, sabes como se hacen los niños. Si usaste protección de principio a fin, no estas embarazada.
Los síntomas de un embarazo incipiente y premenstruales pueden ser muy parecidos.
Puede deberse a que al haber dejado las pastillas recientemente, aun no se haya regulado el ciclo.