Foro / Maternidad

DUDAS

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 12:21
Z
zayneb_775862
30/4/20 a las 1:25

no soy nada regular, siempre he batallado mucho con mi periodo, me baja mucho al punto de sentirme mal o de plano siempre se me atrasa hasta 2 meses
aunque he buscado bb ya casi hace 2 años, no he estado libre de hormonas, pues los sangrados me los quitan con pastillas anticonceptivas la ultima vez fue en noviembre..
la cosa es que el 11 y 12 tuve relaciones sin proteccion y el 18 comence con nauseas no siempre, me siento hinchada, y me sale liquido de los senos, cosa que me habia pasado antes sin pasar por un susto.
el martes de la semana pasada me hice una prueba y salio negativa, ayer otra y negativa, no me emociono.. pues mi señal asi como estoy seria que no me bajara..
asi que estoy esperando mi regla haber si llega. el próximo martes hago otra prueba. y tambien una de sangre.
ustedes que opinan.. 

Ver también

S
sarasalce
30/4/20 a las 11:59

Si llevas ya tanto tiempo buscando debería ir al médico para las noruebas de fertilidad. Es obvio que tienes un problema con tu ciclo y así no te vas a quedar hasta que lo soluciones. Ve al médico a decírselo. 

J
juliala
30/4/20 a las 12:21

parece mas un desajuste hormonal por lo que cuentas, Pero si tuviste relaciones el 11 y 12... no puedes tener "sintomas" el 18... es muyyy poco tiempo. La mayoria empieza a sentir sintomas a partir de las 7 semanas de embarazo. Lo del liquido en los pechos puede ser que tengas alta la prolactina y si es asi, eso baja la posibilidad de un embarazo. Como te dijeron mas arriba, debes de ir al medico y hablarlo para que te ayuden, ya dos años es mucho tiempo. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest