Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 14:17
H
helder_20164808
6/5/20 a las 20:04

Hola! Tengo dudas de si podría estar embarazada. Os cuento. Me tomo las pastillas anticonceptivas, hace 8 años que me las estoy tomando. Con todo el tema del confinamiento por el covid19, al no tener una "rutina" estable, me he olvidado de alguna pastilla en la primera semana del blister, seguidamente me la tome con la siguiente. He mantenido relaciones con mi pareja como siempre, pero estoy manifestando algunos sintomas extraños. Hace una semana me empeze a encontrar mal por la mañana, como con angustia, pero ya se me pasó.. me siento muy inchada y hago pis más que nunca, pensé que estaba paranoica. Hoy al llegar al trabajo, he visto en mi ropa interior una mancha marrón cafe, y me he vuelto a preocupar, durante todo el dia no he vuelto a manchar, hasta ahora, que he vuelto a  manchar pero esta vez con un colo rosa muuuy clarito al limpiarme. Hoy he visto que tengo como unos bultitos en los pezones, respecto a la sensibilidad me siento como siempre ya que hace 7 meses me operé de aumento de pecho, y la sensibilidad la tengo diferente ya que hace poco que me operé. El periodo me tiene que venir en 5 días.... que opinan?

Ver también

J
juliala
7/5/20 a las 14:17

que esperes a ver si tienes la falta y te haces un test, no queda otra, todos los sintomas que nombras pueden ser spm y son todos los que reportan aqui en el foro antes de la falta y luego nada...asi que tranquila que probablemente no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook