Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 3:39
A
aurel_18642820
10/5/20 a las 21:59

Hola chicas, les explico mi caso. Desde diciembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas. El mes de 19 abril las dejé de tomar. La semana del 30 de abril al 7 me mayo estuve ovulando.. He tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos. Desde el viernes 8 he estado con malestares de estómago, como de ardor y en el vientre.. Ayer 9 y hoy 10 de mayo he estado mandando marrón con el malestar raro en el vientre. Aparte hoy me duele muchísimo arriba de los senos, en el pecho y me noto los pezones un poco hinchados (no me duelen ni están más grandes)


Creen que sea embarazo o simplemente un desorden hormonal? 
Mi próxima regla debería ser el 19 de mayo. 

Gracias, espero me ayuden 

Ver también

J
juliala
11/5/20 a las 2:13

hola! podria ser cualquier cosa. Los sintomas que mencionas pueden ser tambien un desarreglo hormonal, spm o incluso embarazo, asi que si estas en la busqueda no pierdas las esperanzas. Espera a la falta y realiza un test de embarazo. Mucha suerte!

P
puy_8465590
11/5/20 a las 3:39

Deberias de hacerte un test de deteccion precoz, ya deberia de salirte, no tengas miedo a hacertela siempre es mejor hacerlo y saberlo. 
En caso de que no sea pues te quedas tranquila y sabes que es un desajuste hormonal, si fuera esto te recomiendo que tomes pastillas de salvia para poder corregirlo asi como que acudas al medico. 
Te dejo los enlaces tanto de las pastillas como del test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook