Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 4:54
E
erin_20406352
2/6/20 a las 3:52

Hola tengo una duda yo tomaba píldoras antociconceptivas en febrero deje de tomarlas lo que a los días después tuve un sagrado luego a fines de febrero y principios de marzo tuve mi mentruacion normal en abril tuve relaciones con mi novio y como a fin de mes tuve un manchado rosadito solo al limpiarme después de orinar luego me asuste y comenze con nauseas y mareos me hice un test y salió negativo después me hice otro y también salió negativo deje pasar ese mes y en el mes de mayo tuve un dolor de que me iva llegar mi mentruacion lo cual espere ah que fuera fin de mes para ver si me llegaba..(teniendo relaciones todas las semanas) ahora ya estamos en junio y aún no me llega me hice otro test y también salió negativo Nose que puede ser( mi mentruacion era irregular sin pastillas)

Ver también

J
juliala
2/6/20 a las 6:09

te respondiste sola... tu ciclo es irregular... tienes varios test todos negativos, deberias ir a un medico a que te envie los estudios q correspondan... puede ser que hayas vuelto a esa irregularidad tras dejar las pastillas, puede ser que todavia tu cuerpo no se acostumbro a estar sin las pastillas... a veces toma algunos meses... pero de todas formas consultaria al medico. suerte

E
erin_20406352
3/6/20 a las 4:53
En respuesta a juliala

te respondiste sola... tu ciclo es irregular... tienes varios test todos negativos, deberias ir a un medico a que te envie los estudios q correspondan... puede ser que hayas vuelto a esa irregularidad tras dejar las pastillas, puede ser que todavia tu cuerpo no se acostumbro a estar sin las pastillas... a veces toma algunos meses... pero de todas formas consultaria al medico. suerte

Lo qué pasa Esque eh tenido vomitos nauseas y aveces en las noches siento cosas raras y eh tenido relaciones sin protección yo me hice exámenes antes de tomar pastillas uña eco transvaginal y me salió todo bien☹️Pero si iré gracias

E
erin_20406352
3/6/20 a las 4:54
En respuesta a juliala

te respondiste sola... tu ciclo es irregular... tienes varios test todos negativos, deberias ir a un medico a que te envie los estudios q correspondan... puede ser que hayas vuelto a esa irregularidad tras dejar las pastillas, puede ser que todavia tu cuerpo no se acostumbro a estar sin las pastillas... a veces toma algunos meses... pero de todas formas consultaria al medico. suerte

Y el sangrado que tube solo fue que manchaba al limpiarme y no era sangre era rosadito y no fue todo el día sino que era aveces y fue por dos o 3 días y nada mas😕🙁

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir