Foro / Maternidad

Dudas!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 4:22
S
sama_8526706
7/10/06 a las 22:49

Hola.... bueno no se si estoy embaraza o no ... no me he hecho una prueba por que tengo demasiado miedo, pero alguien me dijo que si en caso estuviera embarazada y no quisiera tenerlo me pusiera una inyeccion(regulador menstrual) Quisiera saber si esta inyeccion seria efectiva o simplemente no me hara nada en caso este embarazada...Sospecho que tengo 2 semanas aproximadamente

Ver también

S
sobia_5314076
7/10/06 a las 23:02

Hola
bueno, no se como se llame la inyeccion, pero a mi una vez el doctor me recomendo la inyeccion tambien para que me bajara, porque tenia quistes y muchos dias que no me bajaba, al igual que tu tenia miedo de que estuviera embarazada, pero me aclaro que si estaba embarazada la inyeccion simplemente no haria nada, y si no estaba embarazada, haria que la regla me llegara, lo bueno que no estuve y me la pudo regular, aunque los quistes tube que tomar tratamiento.
Checa el nombre de la inyeccion, busca informacion y despues que estes segura que no sea abortivo, usala y sacas de dudas, si decides no tenerlo, no hagas las cosas sin estar segura que no tendras consecuencias, como sobredosis, hemorragias, etc. Suerte.

S
simina_5485429
8/10/06 a las 4:22

Ten cuidado
SI TE INYECTAS ESO ARA QUE PEGUE MAS Y BIEN Y CON PASTILLAS NUNCA TE VA A BAJAR ASI TE TOMES EL FRASCO COMPLETO MEJOR VE AL MEDICO Y PREGUNTALE LA FUNCION DE LA INYECCION PERO ESO ES LO QUE YO SE CUIDATE BYE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir