Foro / Maternidad

Dudas femelle 20!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 1:03
G
genova_5931349
16/4/08 a las :45

olaa
bueno es la primera vez q yo tomo pildoras anticonceptivas y las femelle 20 las estoy tomando hace 2 semanas y media ...tengo muchas dudas porque el doctor no me exlico casi nada
por ejemplo la primera semana la regla me duro asi normal pero al otro dia comence a notar q me salia como algo cafe.. bien oscuro
y asi llevo las dos semanas y media ..lo otro que no estoi segura es despues de cuantos dias puedo tener relaciones de forma segura ..no entiendo bien el sistema y no se si tendre q ir al doctor ...sera normal???
porfavor alguien q sepa q me ayude porfavor porfavor porfavor

Ver también

S
shuli_6902847
4/7/08 a las 1:03

Yo tambien las empece a tomar
Holaa
yo tambien soy nueva tomando femelle 20 y bueno tambien es la primera vez que tomo anticonceptivos, llevo 5 días tomandola, asi como tu tengo aun sus dudas
la gine no me explico mucho, más bien le tube que preguntar yo,pero hasta ahora me he sentido bien y no he tenido ninguna complicacion,lo que si tenia duda es en cuantotiempo hace efecto, por lo que me dijo que desde el primer dia de mi menstruacion ya estaba protegida,y que me tomara la pastilla correspondiente a casi la misma hora,aunque igual me recomendo que usara preservativo por las ETS.
pero tengo mi pareja estable
bueno ojalá te haya ayudado
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir