Foro / Maternidad

Dudas inquietantes, embarazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 3:36
P
pepe_6966474
9/7/17 a las 3:22

Buen día, escribo para hacer una consulta. Verán:


Mi novia y yo tuvimos relaciones de riesgo pues se rompió el preservativo que yo usaba.

Al día siguiente se tomó la pastilla del día después. 5 días después de tomarla, sufrió un sangrado de color marrón que le duró 5 días. Después de detenerse esperamos por su periodo pero según ella, lleva 12 días de atraso.

cuando contaba con 6 días, se practicó una prueba casera que dio negativo...

posteriormente dice que siente los dolores premestruales pero no le baja al final.


mis dudas son:

Hay riesgo de embarazo?

El sangrado que le duró 5 días se considera su nuevo periodo y significa que no hay riesgo?

por qué si siente los síntomas premestruales no le baja la regla?


Muchas gracias a quienes puedan contestarme 



 

Ver también

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 3:36
En respuesta a pepe_6966474

Buen día, escribo para hacer una consulta. Verán:


Mi novia y yo tuvimos relaciones de riesgo pues se rompió el preservativo que yo usaba.

Al día siguiente se tomó la pastilla del día después. 5 días después de tomarla, sufrió un sangrado de color marrón que le duró 5 días. Después de detenerse esperamos por su periodo pero según ella, lleva 12 días de atraso.

cuando contaba con 6 días, se practicó una prueba casera que dio negativo...

posteriormente dice que siente los dolores premestruales pero no le baja al final.


mis dudas son:

Hay riesgo de embarazo?

El sangrado que le duró 5 días se considera su nuevo periodo y significa que no hay riesgo?

por qué si siente los síntomas premestruales no le baja la regla?


Muchas gracias a quienes puedan contestarme 



 

Hola Felix, si existe riesgo de que quede embarazada, siempre que se tienen relaciones lo hay. Primero les recomiendo informarse sobre los dìas fertiles, si lo hicieron en el momento ovulatorio las posibilidades aumentan.
Por otra parte lo que creo que le debe suceder a ella es un  desarreglo hormonal por la post day que tomò, esas pastillas son my fuertes y no para tomar como caramelos, se deben utilizar en toda la vida de una mujer un maximo de 4 veces!, asì que imagina lo fuerte que es.
Para que su regla baje es cuestion de esperar y que mantenga relajada su cabeza, si quiere salir de todo tipo de dudas le recomiendo se realice otro test de orina o para mas seguridad un test en sangre!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir