Foro / Maternidad

Dudas lactancia y papillas de fruta

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 22:01
V
vesela_8535011
15/10/07 a las 15:37

hola, chicas/os dentro de poco me incorporo a trabajar y el pediatra me dijo ke seguramente comenzara a tomar mi niño papillas de fruta en torno dentro de un mes, o sea, a los cinco meses, y ke siguiera con el pecho, pero lo ke ocurre ke no soy capaz de sacarme la leche con el sacaleches y tengo un agobio tremendo, si no pudiera puedo combinar leche artificial+lm+papillas, no se tengo bastantes dudas, yo kiero seguir con la lm, pero es ke no soy capaz de sacarme apenas nada y encima cuando venga del curro voy a esta agotada y solo keriendo estar con mi bebe, ke me aconsejais o ke opinais?

Ver también

A
an0N_969440499z
17/10/07 a las 22:01

Animo. hay grupos de ayuda
hola, primero q sepas q trabajar no te impide continuar con lm si es lo q deseas, y te lo dice una q ya lleva 10 meses. Cada niño s un mundo y cada uno lleva su ritmo, pena del mundo laboral q nos ha tocado vivir.
Puedes probar a darle los pures n tu ausencia con algun bibe d l.a sino hay mas remedio ( sin nada negativo por ello ) y a la vuelta lm a demanda ( tu niño lo pedira asi ) y n tus dias libres compensar las tomas con mas lm, asi como las noches con lm, porque ello ayuda a mantener produccion.
Las frutas, son un rollo s probar.Ahora estamos n la fase de hacer compota de manzana ( sin azucar ) y darsela templadita bien escurrida con unas 2 o 3 cucharadas de cereal ( mi niño esta delgadito, cuestion genetica ).

No te agobies, es normal xq no te lo pondran facil, sobretodo comentarios como ¿ todavia le das pecho...? ¿ no come nada mas ?...etc....
Encontre ayuda de otras madres en foros:

Foro de la asociacion española de pediatria-aeped.( te responden a dudas pediatras de la asociacion.

Foro de crianza natural.

Lactancia prolongada.

el mejor comienzo.

criar con el corazon.

dormir sin llorar ( o algo asi ahora no recuerdo)

foro tracy hogg.

Asi mismo me puse n contacto con la liga de la leche de bilbao ( en tu ciudad habra algun grupo ) y ¡por fin alguien me escucho¡
Te pueden aconsejar algo para mejorar lo del sacaleches.
Y un libro q me vino muy bien sobre lactancia fue el de C.gonzalez, me lo dejo una amiga, asi q haber si lo tienes n alguna biblioteca y no lo tienes q comprar : "Un regalo para toda la vida " manual sobre lactancia materna.
Bueno q no m enrollo. besos y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir