Buenos días a todas
Tengo una niña de 4 meses y medio, y además de la lactancia materna que la mantengo,le estoy dando un biberón a las 11 de la mañana por la vuelta al trabajo
Empecé con Nestlé Nan Expert 1 porque me la recomendó la pediatra; pero me daba la sensación de que le soltaba la tripa mucho, era tomar el biberon y hacer caca inmediatamente y con un olor fortísimo. Y mi hija solo hace caca una vez al día desde que nació.
Cambié a Milupa Aptamil y esto cesó, pero huele fatal y la probe y también sabe muy mal .
Ahora he decidido probar con Nestlé Nidina Premium 1 y le vuelve a pasar lo mismo de las cacas y el olor horrible. He visto las composiciones de Nan y Nidina y son muy similares.Mi consulta es si esto es normal, ya que por lo general las leches de fórmula suelen estreñir más que soltar la tripita.
La leche Nadina 1 sería más adecuada en mi caso? Tengo recién empezado el bote de Nestlé Nidina Premium, lo compré este jueves , y antes de comprar otro bote de Nativa quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo!!!
Muchas gracias!