Foro / Maternidad

Dudas maternidad barcelona, alguien sabe???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 13:29
M
maroa_5771345
16/11/05 a las 9:07

Buenos días;
Es que tengo un par de dudas sobre la Maternidad de Barcelona (sabino de Arana). La primera es a cerca de si se ha de pagar algo el día del parto, porque estoy leyendo que si pagas un plus, puedes obtar por habitación individual, entonces, se tiene que pagar algo?? yo es que tenía entendido que era gratuito....
Por otro lado, tambien tenía entendido que era de la Seguridad Social y el otro día me dieron la lista de la canastilla para el día del parto y resulta que tengo que llevar lo mismo que si fuera a una clínica por privado, sabéis porque?? es que vamos, hasta los pañales....
Un besito a todas.
Carmen y Daniel 29+3

Ver también

M
monina_5638744
17/11/05 a las :31

Hola yaestoy
tengo 33 semanas y me toca la maternidad; m han dicho que hay que pagar si pides una habitacion para ti sola porque son de 2.tengo una amiga que lo hizo.proxima eco el 23 y pedire la lista, besos san+javi=pau

A
an0N_831821399z
17/11/05 a las 13:29

Lo que se
Se, por mi hermana, que no se paga nada de nada. Es de la Seguridad social. Cuando estuvo ella ingresada podías, pagando, optar a habitación privada. Ella la solicitó, pero no quedaban disponibles.
Respecto al tema de la canastilla, no se decirte. Claro que, bien mirado, encontraría más lógico que a las que van de pago no les hicieran llevar los pañales, porque ya los estan pagando...
Un abrazo.
Martini+Dídac (26)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram