Foro / Maternidad

Dudas medicamentos y lactancia materna

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 6:53
R
ram_7962099
2/1/20 a las 16:03

Buenas chicas, se que no es sitio donde preguntar esto, pero no me contestan en los foros de profesionales, y antes de acudir a uno personalmente , quería preguntarle por aquí por si me podéis informar algo.
estoy tomando losartán de 50, una pastilla por la noche , y una cápsula de tranxilium tb por la noche , quería saber si son compatibles con la lactancia materna, si hay por aquí alguna profesional o alguien q lo sepa, os lo agradecería mucho.

Ver también

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 21:12

Hay una página creo de lactancia donde te lo dicen, pero yo mejor preguntaría a mi médico, de internet fíate lo justo.

L
lucilo_18469969
3/1/20 a las :31
En respuesta a ram_7962099

Buenas chicas, se que no es sitio donde preguntar esto, pero no me contestan en los foros de profesionales, y antes de acudir a uno personalmente , quería preguntarle por aquí por si me podéis informar algo.
estoy tomando losartán de 50, una pastilla por la noche , y una cápsula de tranxilium tb por la noche , quería saber si son compatibles con la lactancia materna, si hay por aquí alguna profesional o alguien q lo sepa, os lo agradecería mucho.

¿algo tan importante lo preguntas en un foro? ¿Por qué?  Cuando te mandaron los medicamentos ¿no dijiste que estabas lactando?

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:01

Pregunta en la farmacia a lo mejor te dicen.

E
edmond_18250958
4/1/20 a las :50

Hola! En las clases de preparación al parto y post parto las matronas nos dijeron que en caso de duda consultaramos esta web:

E-lactancia.org

Espero te sirva. 

A
ares_8322194
4/1/20 a las 6:53
En respuesta a edmond_18250958

Hola! En las clases de preparación al parto y post parto las matronas nos dijeron que en caso de duda consultaramos esta web:

E-lactancia.org

Espero te sirva. 

Esa web es muy recomendable, hasta los médicos indican que nos fijemos ahí, ya que ellos también la consultan porque es imposible saber de memoria todas las interacciones de los medicamentos en la lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook