Foro / Maternidad

Dudas.. muchas dudas... y miedo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 3:35
A
an0N_812129399z
1/7/10 a las 3:24

a ver, hace poco k perdi la virginidad, y mi novio y yo ya lo hemos hecho algunas veces
TODAS con condon, y en todas creemos k no hubo escapes..
la duda viene ahora.. tengo la regla irregular, x lo k baja cuando le da la gana, y nunca me he preocupado de ello.. hasta ahora, no recuerdo cuando fue la ultima vez k me bajo (antes me lo apuntaba, pero deje de hacerlo no hace muxo) pero se supone k o deberia haberme bajado ya.. o dentro de muy poco
el caso es.. k no baja, y yo estoy casi completamente segura de k no puede haber un embarazo.. pero la duda esta ahi, ademas, me duelen las mamas desde ayer y no se si es un sintoma, todo psicologico, o la tan ansiada regla.. xDD y del test de embarazo.. me da casi panico lo k pueda salir.. xD
k me recomendais k haga? toy asustadisima..

Ver también

A
an0N_977493699z
1/7/10 a las 3:35

Me paso mil veces
Hola te cuento que cuando comence a tener relaciones y aunque me cuidara siempre pensaba y tenia el miedo de quedar embarazada y por ese mismo miedo se retrasaba mi regla es psicologico. Pero despues de que pasara muchas veces fui al medico y resulto que tenia ovario poliquistico y por eso las irregularidades. Te recomiendo que si eres irregular vayas al dr para descartar algun problema con tus ovarios. No creo q estes embarazada asi que tranquila y asi es ma probable que te baje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir