Foro / Maternidad

Dudas muchas dudasss mirelle

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:34
D
dilcia_6125604
13/6/06 a las 4:50

Chicas!
Otra preguntita, como puse en otro post, es mi 2da caja de pastillas anticonceptivas (mirelle).
En estas, ya tuvimos relaciones sin otro cuidado mas que este,y mi novio termino dentro de mi.
Es posible, q apesar que se que las tome siempre bien (exceptuando lo que me paso, de q no se si me tome una y x las dudas me tome otra extra), siempre las tome como corrrespondian, quizas en algunas ocasiones, me pasaba 10 minutos de la toma, pero no mas que eso.
Quiero saber, si son tan efectivasss, y si es normal que me surja tanta incertidumbre, en los dias que estoy (2do dia inactivo) de que no venga mi periodo, cuando este mes solo el cuidado anticonceptivo se hizo con las pastillas.
Desde ya les agradezco

Ver también

V
virna_5603928
15/6/06 a las :41

No hay problema
Hola, como estas..?
mira para mi podes quedarte tranquila ya que hace 2 meses las tomas, ya son seguras, segun mi ginecologa es el primer mes que hay que cuidarse. Yo tambien tomo Mirelle recien hace un mes, queria preguntarte si a vos te tardo en llegar el periodo el primer mes, porque estoy por mi 3ra pastilla inactiva, y nada pasa, estoy super nerviosa porque tuve relaciones en mi dia 15 del ciclo, usamos preservativo pero no dejo de estar nerviosa.
astrid

D
dilcia_6125604
15/6/06 a las 5:01
En respuesta a virna_5603928

No hay problema
Hola, como estas..?
mira para mi podes quedarte tranquila ya que hace 2 meses las tomas, ya son seguras, segun mi ginecologa es el primer mes que hay que cuidarse. Yo tambien tomo Mirelle recien hace un mes, queria preguntarte si a vos te tardo en llegar el periodo el primer mes, porque estoy por mi 3ra pastilla inactiva, y nada pasa, estoy super nerviosa porque tuve relaciones en mi dia 15 del ciclo, usamos preservativo pero no dejo de estar nerviosa.
astrid

Quedate tranquila
hola!
mira, como experiencia personal, te digo q en la 1er caja, nos cuidamos con otro metodo (al igual q vos con preservativo). Y tamb tenia mucha duda x q no me venia el periodooo. Pero estuvo todo ok y en tu caso lo mismo. Lo importante es que te quedes tranquila y seguro va a venir. Y sino (cosa que tamb puede pasar x el desarreglo hormonal q causan las pastillas) que no venga. Pero se q estas anormalidades, o sea q no venga o q el periodo sea de color o duracion extraña puede durar durante los 1eros 3 meses.
Pero en tu caso, te aconsejo que te quedes tranquila y va a venir seguro el periodo.
Slds

V
virna_5603928
16/6/06 a las 6:16
En respuesta a dilcia_6125604

Quedate tranquila
hola!
mira, como experiencia personal, te digo q en la 1er caja, nos cuidamos con otro metodo (al igual q vos con preservativo). Y tamb tenia mucha duda x q no me venia el periodooo. Pero estuvo todo ok y en tu caso lo mismo. Lo importante es que te quedes tranquila y seguro va a venir. Y sino (cosa que tamb puede pasar x el desarreglo hormonal q causan las pastillas) que no venga. Pero se q estas anormalidades, o sea q no venga o q el periodo sea de color o duracion extraña puede durar durante los 1eros 3 meses.
Pero en tu caso, te aconsejo que te quedes tranquila y va a venir seguro el periodo.
Slds

Gracias
te re agradesco por contestarme, te cuento que estoy super bien porque me vino hoy en mi 3ra pastilla, un alivio.
Seguimos en contacto , ya que no hay muchas chicas que tomen estas pastillas Mirelle.
como seguis vos?

D
dilcia_6125604
16/6/06 a las 17:48
En respuesta a virna_5603928

Gracias
te re agradesco por contestarme, te cuento que estoy super bien porque me vino hoy en mi 3ra pastilla, un alivio.
Seguimos en contacto , ya que no hay muchas chicas que tomen estas pastillas Mirelle.
como seguis vos?

re bien
Buenisimo!!! q te vino
Gran gran tranquilidad.
A mi tamb en mi 1er caja me vino en la 3er toma de los inactivos. Con respecto a esta 2da y con lo q me paso de tomarla doble, me vino en el 4to y todavia estoy con eso
Pero es un alivio grandee
Seguimos en contacto.

S
slama_5700551
7/1/10 a las 16:02
En respuesta a dilcia_6125604

re bien
Buenisimo!!! q te vino
Gran gran tranquilidad.
A mi tamb en mi 1er caja me vino en la 3er toma de los inactivos. Con respecto a esta 2da y con lo q me paso de tomarla doble, me vino en el 4to y todavia estoy con eso
Pero es un alivio grandee
Seguimos en contacto.

Sobre mirelle y modo de suministro
Hola chikas, una pregunta, acabo de registrarme , para consultar....

Mi duda es... termine de tomar una caja de Mirelle , ya tome las inactivas, y me vino el dia primero de enero a la noche(despues de tomar la 2da pastilla inactiva), luego de terminar la caja el dia 2 de enero. No las tome mas. y kiero volver a tomarlas.

hoy seria el 7mo dia de mi ciclo, en teoria. y el prospecto de la caja dice q si se toma del 2do al 7mo dia, del ciclo hay q cuidarse durante una semana con otros metodos de concepcion.

pero la gran duda es...

NO PASA NADA si empiezo hoy al 7mo dia a tomarlas? el ciclo continua igual o se altera?
osea al sigueinte mes me va a venir en otra fecha si comienzo ahora a tomarlas, no?

Agradeceria su pronta respuesta, gracias

seguimos en contacto

A
an0N_851418799z
11/1/11 a las 16:18

Pastillas anticonceptivas
Hola, por favor si alguien puede responderme lo agradeceré.
Tomo hace muchos años pastillas anticonceptivas. El 23-12 me fui de viaje y olvidé llevarlas. Al 3 día de no tomarla tuve un pequeño sangrado. Ya pasaron 20 días, fecha en la que tendría que haber terminado la tableta. No se qué hacer, tengo que esperar la regla o debo hoy comenzar una nueva tableta???
En estos 20 días tuve relaciones al día 10, tengo riesgos de embarazo??
Ojalá me respondan. Gracias!!

A
aiala_9705976
11/1/11 a las 18:35

Ayuda!
Hace unos dias cambie de pastillas, y ahora tomo Mirelle hace 7 dias , y al cuarto dia se me iso un sangrado y todavia no se me fue, que puede ser? xfavor ayudenme! con las otras pastillas que tomaba me pasaba lo mismo ..no se si es normal o anormal .. les agradeceria, si me ayudan GRACIAS.

J
junfen_9935551
29/8/11 a las 19:34
En respuesta a aiala_9705976

Ayuda!
Hace unos dias cambie de pastillas, y ahora tomo Mirelle hace 7 dias , y al cuarto dia se me iso un sangrado y todavia no se me fue, que puede ser? xfavor ayudenme! con las otras pastillas que tomaba me pasaba lo mismo ..no se si es normal o anormal .. les agradeceria, si me ayudan GRACIAS.

Yo igual
yo igual hace ya 11 dias que empece a tomar mirelle con el primer dia de mi mentruacion y no ha parado el sangrado nose si seguir con estas o cambiar de pastillas ayudaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir