Foro / Maternidad

Dudas necesito ayuda !!

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 14:38
O
orkatz_5808470
10/5/14 a las 6:26

Hola soy nueva en esto y necesitaría algun consejo.. la cosa es que tuve relaciones sin proteccion con mi pareja en mi dia fertil y tome las pastilla del dia despues a las pocas hrs.. tengo dudas porque se me retraso un dia (primera vez en mi vida) ya habia tomado en ocasiones esa pastilla y nunca me retraso de hecho soy irregular y siempre se me adelanta.. la cuestion es q el dia q tenia q venirme me bajo un flujo marron, al otro dia un poco de como menstruacion marron tipo cafe y la regla en fin ... pero me durò 3 dias justos y jamas me dura eso... me dura mas, no volvio a bajarme marron pero no se porq tengo tantas dudas de un posible embarazo... tuve dolores pre menstruales ,dolor de estomago, sensacion de querer vomitar... pero no tuve mareos nada en absoluto... podre estar embarazada ?? o no!!! !!! no se porque siento como dudas !! nunca dude pero tengo como un presentimiento, como que no me convencio esta regla!! se que la pastilla causa muchas cosas pero no se!! que dicen ??? gracias si alguien me contesta !!!

Ver también

E
emilie_5965475
10/5/14 a las 9:20

Hola,
No te preocupes, lo que te está pasando solo son consecuencias de la pastilla del día después..
Ninguna de las que estamos aquí podemos saber al 100% si estás embarazada o no pero ya te digo que esa pastilla tiene muy poco porcentaje de fallo y yo apostaría a que NO lo estás, hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila, pero opino igual que la otra chica, planteate tomar píldoras anticonceptivas.
Como sigas tomándote esa pastilla como si fueran caramelos es cuando de verdad vas a tener serios problemas.
Cuidate.

O
orkatz_5808470
10/5/14 a las 14:37

Buena onda !!!
Gracias !!! Si ya se !! No la tomo como anticonceptivo normal solo en algunas ocasiones la tome te hablo de dos veces x año !! Pero si !! Voy a ir a la gineco !!! Gracias

O
orkatz_5808470
10/5/14 a las 14:38
En respuesta a emilie_5965475

Hola,
No te preocupes, lo que te está pasando solo son consecuencias de la pastilla del día después..
Ninguna de las que estamos aquí podemos saber al 100% si estás embarazada o no pero ya te digo que esa pastilla tiene muy poco porcentaje de fallo y yo apostaría a que NO lo estás, hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila, pero opino igual que la otra chica, planteate tomar píldoras anticonceptivas.
Como sigas tomándote esa pastilla como si fueran caramelos es cuando de verdad vas a tener serios problemas.
Cuidate.

Gracias !!!
Muchas gracias !!! De todos modos si voy a hacer bien las cosas jaja !! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir