Foro / Maternidad

Dudas!! No se que hacer

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 14:57
G
gexan_2885377
2/5/18 a las 9:38

Holaa a todas, buenoo mi problema esta en que no se que me pasa, ultimamente estoy rara.. me duele el bajo vientre y tuve un sangrado despues de la regla que me extraño bastante y cuando busqué en internet todooo me sale a embarazo!!! Y ahi esta mi problema! No se si es embarazo o simplemente me siento mal porque me estaré poniendo malta y el sangrado fue por tener el utero inflamado no lo se... Yo siempre lo he hecho con protección con mi novio.. y la verdad que siempre comprobamos y esta super seguro... pero cada vez es mas raro y tengo mas miedo... no me he atrevido a hacerme un test de embarazo tengo panico a lo que salga y es que queria saber si son solo boberias o de verdad puedo estar embarazada 😭 es que no puedo... y necesitaba ayuda ya que tampoco puedo consultar a mi madre... 
muchas gracias 💕

Ver también

G
gexan_2885377
2/5/18 a las 9:46

Si, siempre lo usamos de principio a fin, y siempre lo comprobamos pero claro me surge la duda por lo que me pasa... muchas gracias 🙌🏾

G
gexan_2885377
2/5/18 a las 10:10

Ojala no sea nada... es que me niego a estar embarazada.. muchas gracias por la ayuda acudiré.

S
sanae_6009985
2/5/18 a las 12:51

No puede haber embarazo, deja de preocuparte porque el estres altera los ciclos menstruales!

E
egil_9068075
2/5/18 a las 13:02
En respuesta a gexan_2885377

Holaa a todas, buenoo mi problema esta en que no se que me pasa, ultimamente estoy rara.. me duele el bajo vientre y tuve un sangrado despues de la regla que me extraño bastante y cuando busqué en internet todooo me sale a embarazo!!! Y ahi esta mi problema! No se si es embarazo o simplemente me siento mal porque me estaré poniendo malta y el sangrado fue por tener el utero inflamado no lo se... Yo siempre lo he hecho con protección con mi novio.. y la verdad que siempre comprobamos y esta super seguro... pero cada vez es mas raro y tengo mas miedo... no me he atrevido a hacerme un test de embarazo tengo panico a lo que salga y es que queria saber si son solo boberias o de verdad puedo estar embarazada 😭 es que no puedo... y necesitaba ayuda ya que tampoco puedo consultar a mi madre... 
muchas gracias 💕

Sería prácticamente imposible si usáis protección no te preocupes

G
gexan_2885377
2/5/18 a las 13:09
En respuesta a sanae_6009985

No puede haber embarazo, deja de preocuparte porque el estres altera los ciclos menstruales!

Cierto, muchas gracias.

G
gexan_2885377
2/5/18 a las 13:10
En respuesta a egil_9068075

Sería prácticamente imposible si usáis protección no te preocupes

Me tranquilizáis bastante jaja muchas gracias 

D
danka_8150457
2/5/18 a las 14:57

Tranquilízate por el embarazo pero eso no es normal, ve al médico cuanto antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook