Foro / Maternidad

Dudas ovodonacion !!! alguien q me ayude x favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:39
A
anu_7410711
19/10/10 a las 19:16

hola, tengo una duda, ya que estoy en proceso de ser donante, cuantos ovulos es lo normal que deberia producir y extraeran en la puncion????
porque ayer fui a una eco (llevo 6 dias pinchandome) y ya iban mas de 20 ovulos por los que conto el doctor, pero el me dijo q era normal, pero tengo dudas, sera normal tantos? no correre riesgo de sufrir un SHO???
Gracias

Ver también

J
janely_8771824
19/10/10 a las 19:24

Estas controlada no te preocupes
No aparecerán más, de estos 20 unos serán más grandes y otros más pequeños, se supone que estas controlada y no deberías hiperestimularte.
¡Qué suerte ser tan fértil!
Gracias de una futura ovoreceptora

A
anu_7410711
19/10/10 a las 22:19

Gracias
Gracias por sus mensajes, me deja mas tranquila ojala todo salga bien asi pensaria en donar nuevamente alguna vez.

T
tsonka_9919553
20/10/10 a las 11:09

Saludos
Hola, quizás me equivoque, pero creo que 20 son demasiados, mejor consúltalo pronto. Mucha suerte y gracias a todas las ovodonantes!

A
anu_7410711
20/10/10 a las 19:05


Muchas gracias por tu aclaracion Praga.
hoy tengo el segundo control, espero que todo vaya bien.

A
anu_7410711
22/10/10 a las 22:42

Nervios!!!
Chicas, hoy fui a control y el domingo en la mañana me haran la puncion, el doctor me dijo hoy que habia respondido mas d elo esperado tengo un poco mas de 20 ovulos y por lo que capte, estan entre los 9 y 20 mm, en el ovario izquiero tengo como 15( por eso me dule mas ese lado) el doc me dijo que me quedara trankila que no habria riesgo de SHO pero igual me da miedo, me dio para inyectarme LUPRON-20 x q me dijo q en mi caso no me pondria OVIDRELL y que asi es mas seguro de que no pasara nada malo. me quedare tranquila??

A
anu_7410711
24/10/10 a las 20:39
En respuesta a anu_7410711

Nervios!!!
Chicas, hoy fui a control y el domingo en la mañana me haran la puncion, el doctor me dijo hoy que habia respondido mas d elo esperado tengo un poco mas de 20 ovulos y por lo que capte, estan entre los 9 y 20 mm, en el ovario izquiero tengo como 15( por eso me dule mas ese lado) el doc me dijo que me quedara trankila que no habria riesgo de SHO pero igual me da miedo, me dio para inyectarme LUPRON-20 x q me dijo q en mi caso no me pondria OVIDRELL y que asi es mas seguro de que no pasara nada malo. me quedare tranquila??

Puncion
me acaban de hacer la puncion en la mañana, me siento bien pero con muuuuucha sed, el doctor me dijo q debia tomar bebidas isotonicas y me receto CABERTRIX, respecto a mi viaje a las termas q ire el proximo sabado me dijo q no seria recomendable: en q podria ser peligroso eso? el medico anterior me habia dicho q no habria problemas con q fuera, el q me hizo la puncion hoy me dice q no. yo ya tengo todo listo y pagado para ir, de hecho consulte antes de donar si habria problema x q de ser asi habria postergado la donacion.
ahora estoy esperando q no pase nada malo. cuanto tiempo deberia pasar para poder estar trankila de q ya no hay riesgos? hasta q me baje la menstruacion?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir