Foro / Maternidad

Dudas para las chicas embarazadas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 11:52
A
an0N_860502599z
20/12/09 a las :51

Bueno resumo mi historia, llevábamos varios meses buscando un hijo, pero la mala suerte y la p crisis ha hecho que hace dos meses en menos de un mes los dos hayamos perdido nuestros trabajos, siendo realistas (a medias) hemos aplazado la búsqueda, pero no ponemos barrera siempre, son más las veces que realizamos la marcha atrás de las que utilizamos persevativos. Nos puede las ganas y la pasión jiji..si llega haremos lo que sea para que no le falte de nada

Yo siempre suelo tener muchos síntomas premenstruales, desde una semana antes, se me hinchan muchísimo los pechos, se me ven hasta las venas, al principio siempre me hacía ilusiones pero ya como siempre me venía no le doy importancia, ya que siempre he leido que las venas era un síntoma de embarazo, . De hecho estoy convencida aunque dicen que es raro de que ovulo solo durante la regla porque el moco elástico solo lo veo durante la menstruación, y con la regla es cuando más hinchado tengo los pechos y se me marcan las venas, aparte del dolor localizado en los ovarios.

El hecho es que este mes tengo unos síntomas completamente diferentes y sospechosos que nunca había tenido,

- Mis ciclos son de 27-28 días, desde el día 6 de ciclo, llevo con un dolor de lumbago super raro, no me duele al tocarme pero si estoy sentada estoy incomódísima, y no he hecho ningún esfuerzo, y practico deporte de manera regular, hoy estoy a día 17 del ciclo y sigo peor. 1 COSA RARA

- hasta ayer tenía los pechis más desinflados que nunca y hoy de pronto ya los tengo hinchados y doloridos.

_ Aparte del lumbago lo que me hace sospechar también es que llevo tod este ciclo, sudando muchísimo y me huele el sudor, y estamos ya en Navidades y pasando una ola de frío!!!! 2 COSA RARA

- tengo dolor de ovarios suaves e intermitentes.

- 3 COSA RARA. Lo más sospechoso es que anoche al tener relaciones con mi pareja noté que tengo la vagina como más blanda, nunca me lo había notado así, es como que las paredes de la vagina fueran como de goma y tengo el cervix más bajo, tengo mucho flujo espeso en ocasiones y otras casi líquido, normalmente en mí ahora no tendría , para un par de días antes de la regla volver a tener. NO creo que sea infección porque ni huele ni me duele.

cuando creen que debo hacerme el test?? Me debería venir el 28...inocente!!!! Y no se si aguantaré, pero es que no está el tema par gastarme 10 euros todos los meses porque tenga sospechas antes de tiempo, el clearblue cuanto antes canta el positivo????

Muchas gracias por escucharme este rollo, a mi me encanta leeros... y

les dese un feliz embarazo a todas

Ver también

A
an0N_860502599z
20/12/09 a las 11:52

Yo hace más de un año
Creo que tuve un micoraborto, per no estoy segura porque no me lo confrimó un médico, tuve una regla rarísima, se me retrasó 5 días, los pechos me iban a estallar y estuve una noche sin pegar ojo, con la barriga durisima y unos calambres fuertísimos en la barriga, lo pasé horrible, pensaba que podria estar embarazada y al día siguiente me levante con una regla horrible que duro una semana cuando a mi siempre me dura solo 3 días. Tus síntomas del microaborto cuales fueron?? He leido que so de los calambres fuertes es un síntoma de aborto.

Muchas gracias por contestar y mucha suerte en tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir