En respuesta a nijole_9914881
Hola izi392 mm... dejame te platico de mi experiencia con esa pastilla, tuve relaciones con mi pareja por primera vez y decidimos usar ese méodo, aunque yo sabia que podria causar un desorden hormonal pero pues dije "nadamas la voy a usar esta vez", el problema que estaba en mis dias fertiles, y todo super bien, no se si lo malo fue que el eyaculada dentro de mi, pero bueno se acado todo y me tome la pastilla enseguida. Llego el día en que se "suponeee" iba a tener mi mestruación aunque cabe señalar que soy irregular pero no me vino en un mes, y ahi dije estare embarazada?????????
Me hice una prueba para salir de dudas y me marco una rayita muy tenue, asi que mejor me hice una prueba de sangre para estar supeeer segura y efectivamente ESTABA EMBARAZADA. no supe que paso que salio mal etc estaba en SHOCK. Pero pues tuve afrontar la situación.
Fui al doctor al mes y tres semanas para que me llevara el control de mi embarazo pero al hacerme un ultrasonido mi bb no tenia latidos, y me dijo que regresara en una semana para que me volviera hacer un chequeo porque tal vez no se estaba desarrollando como debe de ser por el efecto de la pastilla que tome. Así que fui otra vez y me volvio hacer el ultrasonido y me dijo que efectivamente tenian que hacerme un legrado porque mi bb estaba muerto, porque si no podría afectar a mi utero, y me dijo que mi matriz ya lo queria desechar, pero yo no sentia nadaaaa irregular, la pastilla actuo sobre mi bb hasta matarlo, y pues lo perdí.
TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN EXAMEN DE SANGRE URGENTEMENTE PARA SABER SI ESTA O NO EMBARAZADA Y SI LO ESTAS ACUDE A UN DOCTOR LO ANTES POSIBLE.
Si, gracias, eso hare, para salir de dudas es mas seguro el de sangre, yo
Imagino no fue una buena experiencia, pero hay que afrontar lo que venga
Yo ya me hice dos pruebas caseras, ambas pintan de color tenue muy minimo, pero si se distingue esa pequeña linea, y a pesar tengo signos que normalmente me dan antes del periodo, pero este no ha llegado, yo no lo hice en mis dias fertiles ni nada, lo hice cuando es un poco mas seguro por asi decirlo.