Hola buenas tardes...Les cuento lo que me esta sucediendo...Llevo 6 meses sin cuidarme y en la primera semana de diciembre tuve relaciones con mi pareja casi todo los dias ya que son los dias que estaba mas fertil y el 04 era mi dia de ovulacion de acuerdo a mis cuentas, mi periodo me tocaba llegar el 18 de diciembre, el 15 de diciembre manche marron pero minimo tanto asi que no me di cuenta si no cuando fui a orinar y no manche mas ese dia, al dia siguiente 16 manche nuevamente pero entre marron y rosado muy poco tambien utilice solo toallitas diarias ese dia, el 17 fue el dia que creia yo que me habia llegado la menstruacion ya que manche mucho mas y el color era mas intenso de rosado a marron pero con todo y eso no tube necesidad de cambiar la toalla sanitaria y ya a las 05 de la tarde de ese mismo dia empece otra vez a manchar marron y rosa, el dia de hoy 18 no he manchado nada, solo lo veo cuando me limpio y es marron, me realice una prueba de sangre hoy mismo pero me dio negativo...Mi consulta es: Sera que me hice muy pronto la prueba? Deberia hacermela nuevamente dentro de una semana? O simplemente puede ser un descontrol hormonal?...Espero saber si a alguien le paso lo mismo...Muchas Gracias