Foro / Maternidad

DUDAS...PERIODO DE IMPLANTACIÓN O MENSTRUACIÓN?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 21:15
T
teba_18882606
18/12/19 a las 20:35

Hola buenas tardes...Les cuento lo que me esta sucediendo...Llevo 6 meses sin cuidarme y en la primera semana de diciembre tuve relaciones con mi pareja casi todo los dias ya que son los dias que estaba mas fertil y el 04 era mi dia de ovulacion de acuerdo a mis cuentas, mi periodo me tocaba llegar el 18 de diciembre, el 15 de diciembre manche marron pero minimo tanto asi que no me di cuenta si no cuando fui a orinar y no manche mas ese dia, al dia siguiente 16 manche nuevamente pero entre marron y rosado muy poco tambien utilice solo toallitas diarias ese dia, el 17 fue el dia que creia yo que me habia llegado la menstruacion ya que manche mucho mas y el color era mas intenso de rosado a marron pero con todo y eso no tube necesidad de cambiar la toalla sanitaria y ya a las 05 de la tarde de ese mismo dia empece otra vez a manchar marron y rosa, el dia de hoy 18 no he manchado nada, solo lo veo cuando me limpio y es marron, me realice una prueba de sangre hoy mismo pero me dio negativo...Mi consulta es: Sera que me hice muy pronto la prueba? Deberia hacermela nuevamente dentro de una semana? O simplemente puede ser un descontrol hormonal?...Espero saber si a alguien le paso lo mismo...Muchas Gracias

Ver también

V
vira_8343153
18/12/19 a las 21:15

Pues creo que puede ser implantación, pero también puede ser regla algo escasa. Si fuera implantación es normal que aún no salga en análisis, ten en cuenta que tras la implantación es cuando empieza a producirse la hormona HCG , se supone que duplica su valor cada 48 horas. Yo en tu caso esperaría unos días más para repetir análisis. Suerte! Cuéntame que resultó al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram