Foro / Maternidad

Dudas posible embarazo, despues de haber tomado la píldora

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:25
K
karin_6505416
25/4/09 a las 18:10

Hola:
Pues tengo unas cuantas dudas,las cuales os paso a comentar, y espero que me sepáis responder a alguna.

Me tomé la píldora del día despues, 38 horas despues de haber mantenido relaciones sexuales, en las cuales no sé rompió el condon, pero parecía que se habia salido..

Hace 5 días me tendría que haber venido la regla, pero todavia no la tengo, esto es normal? o puede pasar que se siga retrasando, como me pasó el mes anterior?

Yo noto como si me fuera a venir la regla, porque tengo algunos síntomas, como dolor de pecho, y noto como que me viene, pro no llega.

Se pueden tener síntomas de que estas embarazada a los 5 días de estar embarazada? Se nota en algo? o es demasiado pronto.

Aún despues de haber tomado la píldora, es posible que se pueda retrasar la regla?

Espero vuestras respuestas, aunque sea a una prgunta a la que sepáis la respuesta.

Muchas gracias de antemano

Ver también

K
karin_6505416
25/4/09 a las 20:25

Gracias por su respuesta
Espero que tengas razón..
Yo nunca me habia tomado la pastilla del dia despues, y espero que tenga efecto..
Lo raro es que me dijeron a lo mejor podría tener un sangrado antes de la regla, y eso no me ha pasado. Y tambien que si me retrasaba 5 días, que me fuera al médico.
Puf, espero tener suerte, y que me haya echo efecto.

Si alguien sabe algo más, les agradecería sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir