Foro / Maternidad

Dudas posible embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:07
K
kaia_8579516
29/7/09 a las 17:22

Buenas tardes a todas!!

Me gustaría consultaron unas dudas que tengo y que después de leer varios foros aún no tengo claras.

Tuve el periodo la primera semana de este mes (Julio), más o menos el día 2, al tener reglas muy irregulares me duró hasta el día 9 ó 10. Hace una semana mi marido y yo comenzamos a tener relaciones sin protección alguna, llevamos casados 2 años y hemos decidido que es un buen momento para tener hijos. Siempre hemos usado preservativo, ni anticonceptivos, ni nada más. Pues bien, en esta semana hemos mantenido varias relaciones, y desde hace tres días noto síntomas de la menstruación; molestias en el estomago (diarrea todas las mañanas), dolor de ovarios, dolor de cabeza, vamos, los mismos sintomas que tenemos todas cuando nos va a venir el periodo. Me ha llamado la atención que desde hace esos días, expulso un especie de flujo blanquecino y algo espeso, sin olor ni color que pudiese llevarme a pensar que se trata de una infección.
Debido a mis reglas irregulares no se cuando podría venirme la siguiente (si a principios de agoto, mediados o finales), por lo que no se si ésta se retrasaría o no. Aún no me puedo hacer un test porque considero que es demasiado pronto para ello y además ni tan siquiera he entrado en otro mes distinto para la menstruación, pero me gustaría que si alguna de vosotras ha pasado por esto me indicase que es lo que puede ocurrir o si existe alguna posibilidad de embarazo.

Consejos?

Muchas gracias y mucha suerta a todas.

Ver también

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 21:57

...
totalmente de acuerdo, aunq tampoco tendrías q ponerte ansiosa, en cuanto a estos temas siempre mucha tranquilidad porq la mente nos puede jugar una mala pasada (a mi al menos me lo ha hecho varias veces!)

si estás embarazada q puedas disfrutar de tu embarazo!! un abrazo grande
Iri

T
tong_6502545
28/8/09 a las 21:30

dudas ayudenme
hola a todas tengo 29 años y staba tomando anticonceptivos hasta el mes pasado (julio) las termine y espere mi menstruacion normal q me vino el 5 de agosto y no tome nada d anticonceptivos este mes y tuve relaciones con mi esposo el lunes 24-08,dias antes e presentado un flujo abundante y desd el dia siguient 25-08 e tenido molestias en el bajo vientre,pero muy leves,pero no me a bajado nada y segun mis calculos deberia bajarme mas tardar ste fin d semana.. podria haber quedado embarazada..??? aunq si es asi bienvenido sea, aunq no lo stabamos buscando. por ayudenme a despejar mis dudas

S
sun_7459334
21/2/11 a las 20:07

Lobueno
hola espero y me puedan ayudar pues miren yo tengo quistes en un ovario me ise un ultrasonido y el doc. me dijo k el utero esta bien y aver si me pueden ayudar el 3 d enero tube relaciones kn mi novio sin proteccion todas las ves k estube kn el fue sin proteccion a la semana tube relaciones otra vez bueno para no aserla tan cansada en un mes y medio stube kn el 5 veses pero la 3 vez despues de estar kn el fui al baño y me dio cuenta k aroje kn un pedasito de carne no estoy muy segura pero si de ahi a los 2 dias me bino mi regla y me duro una semana se me termino la ultima vez k estube kn el mi pregunta es ¿CREEN K FUE UN ABORTO? Y ¿CREEN K AUN TENIENDO QUISTES SI PUEDA ALGUN DIA TENER HIJOS ? por k yo si lo anelo por favor ayudenme a el sienpre eyaculñaba dentro de mi y creen k aya podido kedar embarazada la ultima vez k estube kn el por k las 2 primeras veses k estube kn el tenia mucho sueño y me empese a hinchar disculpenme por escribir asi pero por fa ayudenme estarmos en contacto gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest