Foro / Maternidad

Dudas progesterona

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 15:30
T
tahra_7993701
22/8/07 a las 11:41

Hola,
Quería saber si alguna experta en estos temas me podia ayudar, ya que he visto que en este foro son frecuentes.
Tengo 38 años y un niño de 3. Como me gustaría tener otro baby y hace 4 meses que no veo la regla, me han hecho unos análisis hormonales. El resultado (aparte de tener el hierro bajo) es que tengo la progesterona baja. El médico me ha recetado pastillas antibaby durante 6 meses, para que después vea si me baja normalmente. Es decir, me ha dicho que vuelva a los 9 meses.
Por otro lado, acudí a urgencias y la ginecóloga que me visitó me dijo que tenía los ovarios pequeños (2 cm + o -) y que seguramente tendría la menopausia pronto.
Esto último, lo ha negado el primer ginecólogo, ya que dice que hormonalmente (exceptuando la progesterona) no estoy premenopausica...
Es todo un lio, por eso me gustaría saber si alguien se ha encontrado en una situación similar y como lo ha arreglado.
Gracias.

Ver también

N
nahomi_7097941
22/8/07 a las 15:30

Hola
personalmente no puedo ayudarte, solo decirte q busque una 3ra opinión, ya q dos opiniones totalmente diferentes, deja mucho q pensar y el tiempo q se va no vuelve amiga.....
suerte!

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook