Hola a todas, desde que me dijeron que tengo un problemilla en la espalda, exactamente dos protusiones lumbares en L4-L5S1, mi cabeza no para de darle vueltas al mismo tema, os cuento, soy madre de un niño de 3 años y medio y la verdad es que cada vez lo veo mas independiente y mayor, con lo que cada vez me apetece mas darle un hermanito, pero ahí están mis cavilaciones y es que los médicos no me han desaconsejado otro embarazo, pero si que me han advertido que posiblemente seria un mal embarazo y que ademas mi lesión podría empeorar... bueno y estoy en una incertidumbre, como seria el embarazo?, cuanto empeoraría? tanto como para después estar siempre con muchos dolores porque luego hay que criarlos?? ...es que hoy por hoy estoy muy bien porque pase una temporada muy mala a primeros de año pero ahora casi que ni me acuerdo que tengo eso. Ay.... que lío llevo, otro embarazo y seguramente empeorar, o no tener mas y no darle un hermanito a mi hijo... que haríais en mi situación??? Pienso en mi o pienso en mi hijo. Gracias...