Hola a tod@s.
Mi duda viene porque he tomado el Postinor 1 y aunq me he leído el prospecto de arriba a abajo, no sé muy bien si lo q me está sucediendo es q ya tengo el periodo, es efecto de la pastilla (q algo dice) y debo esperar...Os cuento y espero q si a alguien le ha sucedido me lo aclare, gracias.
El 16 de febrero tuve mi periodo, como siempre, el 27 de febrero mantuve relaciones con mi pareja, se rompió y el 28 (16 horas después) tomaba el Postinor 1500 mg. El 6 de Marzo empecé a sangrar, como una regla normal, los dos primeros dias intensos y color rojo normal y el último casi no he manchado, pero esto ha durado 3 días y mi menstruación me suele durar 5-6 días.
Ahora viene mi duda, en principio me tendría q venir mi menstruación el 15 o 16 de Marzo, pero habiendo tomado el Postinor:
*¿El sangrado q he tenido, ha sido un efecto de la pastilla y debo esperarme al 15 o 16 a tener la verdadera menstruación? Lo q no se aclara en el prospecto es, q si se produce un sangrado como efecto y debemos esperar al periodo, ¿lo haremos en función a la fecha en q me toca normalmente o desd q he tenido el sangrado este de los 3 días?
*¿Se me ha adelantado la regla?
No sé, son dudas q me estoy planteando porque es la primera vez q me tomo una pastilla anticonceptiva y damos muchas vueltas a la cabeza.
Muchas gracias.