Foro / Maternidad

Dudas segundo embarazo ( primero cesarea)

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 5:24
J
jiayi_18581401
3/9/19 a las 20:09

Saludos!  
necesito su ayuda!!! 
resulta que creo que estoy embarazada  (mucho tiempo buscando ), pero tengo más dudas que la primera vez. 
Mi hijo tiene 6 años y nació por cesárea  ( por labor estancada ) 
1 está cicatriz va a influir en los primeros síntomas? Es decir el típico dolorcillo se va a sentir más o diferente?  
Cabe decir que desde que el nació no tengo mucha sensibilidad en la zona de la cicatriz. 
2 conforme crezca el bebé la cicatriz va a doler. 
3 la labor estancada se puede repetir? 

agradezco su ayuda de verdad estoy asustada ! 

Ver también

H
heiko_5935008
3/10/19 a las 23:42

Hola, te cuento que tb tebgo dos hijos, con 6 años de diferencia. El primero con cesarea no tuve claro por qué, de primeriza y emocionada no se me ocurrió conversarlo mejor con el gine. La segunda también fue con cesarea porque nunca bajó, así que me esperaron a la semana 40 y como no salió, me la tuvieran que sacar. Bueno, los movimientos del bebé se sienten igual, incluso antes por ser el segundo embarazo. No duele nada la cicatriz al crecer la panza.

suerte y felicides

J
jiayi_18581401
7/10/19 a las 1:34
En respuesta a heiko_5935008

Hola, te cuento que tb tebgo dos hijos, con 6 años de diferencia. El primero con cesarea no tuve claro por qué, de primeriza y emocionada no se me ocurrió conversarlo mejor con el gine. La segunda también fue con cesarea porque nunca bajó, así que me esperaron a la semana 40 y como no salió, me la tuvieran que sacar. Bueno, los movimientos del bebé se sienten igual, incluso antes por ser el segundo embarazo. No duele nada la cicatriz al crecer la panza.

suerte y felicides

Muchas gracias. 
Tengo mucho tiempo buscando y ahora no se si estoy. 
el mes de búsqueda me bajo  normal  abundante, el siguiente tengo un atraso..... estoy muy asustada y confundida. 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 5:24
En respuesta a jiayi_18581401

Muchas gracias. 
Tengo mucho tiempo buscando y ahora no se si estoy. 
el mes de búsqueda me bajo  normal  abundante, el siguiente tengo un atraso..... estoy muy asustada y confundida. 

Tuve dos cesáreas, ya mis hijos son grandes,  la cicatriz en nada repercute con el ambarazo, salvo que tu doctor va a intentar  que  la  incisión  abdominal sea a la misma altura que la primera, y a la hora de la recuperación, en mi caso, la segunda fue un poco más dolorosa, pero nada de que preocuparse.  

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram