Foro / Maternidad

Dudas? sera embarazo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 1:25
L
lucila_9560394
2/9/13 a las :49

tengo muchas dudas hace un mes y medio aproimadamente tengo fluyo rosado y aveces marron ultimamente incluso cada vez luego de tener relaciones , ademas aveces acompañado con incomodidad como si fuera a llegar la menstruacion sin importar el dia del mes que sea. por lo que estoy muy preocupada por los sintomas aveces nauseas, cansancio , dolor como si fuese a llegar , incluso el mes pasado me llego la menstruacion de manera extraña sin que llegara a las pastillas de otro color y menos que lo normal en mi

pd: tomo pastillas anticonceptivas hace años de 28 dias
porfavooooor espero respuesta

Ver también

L
leize_8762318
2/9/13 a las 1:25

Dudo que estes embarazada
Si has tomado las pastillas todos los días es prácticamente imposible que estés embarazada pero si quieres salir de dudas , hazte um test de embarazo. De todas formas yo que tu pediría cita con el ginecólogo porque no es normal que sangres cuando tengas relaciones, puede ser que tengas el cuello del útero inflamado por cualquier cosa y a al mínimo roce sangre muy poquito pero esto te lo tiene que ver tu gine. Y los síntomas que tienes, pueden ser perfectamente efectos secundarios del propio anticonceptivos que pueden aparecer en cualquier momento.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir