Foro / Maternidad

Dudas si puede ser embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 3:24
A
aatika_8748032
24/2/14 a las 3:13

Hola chicas, que tal?--
Tengo una duda..
Tomo pastillas anticonceptivas, pero que pasa. Hace un mes, me vino solo un día, que ni siquiera llego a serlo, porque me bajo solo una vez que fui al baño, sangre roja y liquida, me puse la tohalita, y ta después no sangre más.. Durante 1 día después, me bajo el flujo marrón que me aparece cuando se me va.. Desde ahí me dolió el vientre hasta más o menos el día de la ovulación, un dolor leve pero ahí estaba, iba y venia. y mis senos se pusieron redondos, (son pequeños , por eso note la diferencia) y me dolieron casi todo el mes, lo que me hizo entrar en dudas, se me marcaron un poco las venas y me salio algo de vello. fue el cambio más notorio ... Creía que no me iba a llegar, pero ayer, el día de mi menstruación me llego de noche.. al otro dia al despertarme, no tenía naaadaa.. además que siempre se, noto, cuando me va a venir por los dolores, pero esta vez no senti nada, mi flujo era algo rasaseo.. bueno, fue pasando el día y recién a la tardesita me volvió a bajar otro poco...
Creo que mis ilusiones de embarazo debería descartarlas por completo no? Que opinan? ..

Ver también

A
aatika_8748032
24/2/14 a las 3:24

Me olvidabaaa
aclare lo de las pastillas, pero me olvide de decirles, que estuve tomando paracetamol por un estado gripal que tuve, y he leído que este, corta el efecto de los anticonceptivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook