Foro / Maternidad

Dudas, síntomas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 8:45
H
hisham_18872862
15/12/19 a las 22:49

Hola! Tuve relaciones el 12/10 sin preservativo, sin eyacular dentro, pero yo uso anticonceptivos hace un año, tomándolos correctamente. Después de una semana de retraso, fui a la ginecóloga y me dijo que como no hubo eyaculación adentro, no había problema. Ese mes me vino mi periodo pero muy poca cantidad. Me hice un test y dio negativo. El 6/11 era mi periodo fértil y tuve roces mínimos, solo por afuera pero no recuerdo si hubo presemen. No hubo penetración. Después tuve relaciones 3 días antes de mi período, con roces y penetración con preservativo, pero eyaculó fuera, no hubo contacto con el semen. A los 3 días vino mi periodo normal. Ahora estoy a 3 días de mi siguiente periodo(diciembre) pero estoy con el vientre bajo hinchado, si me apreto duele y calambres en los ovarios. Puede ser SPM? Me hice dos test para calmar los nervios hace dos días, el primero se me cayó la tira reactiva en un poquito de agua, así que ese lo descarté, pero igual marcó una línea bien oscura y otra casi imperceptible, que seguro sea porque se mojó. Y luego de 7hs con retención de líquidos hice otro, que dio negativo, sin ningún rastro de otra línea. ¿A que puede deberse mi dolor de vientre? ¿Estaré embarazada?
 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
16/12/19 a las 2:53

Si usas anticonceptivos no tenes dias fertiles porque no ovulas, para eso los tomás, para no quedar embarazada.

A
ares_8322194
16/12/19 a las 2:53
Mejor respuesta

Si usas anticonceptivos no tenes dias fertiles porque no ovulas, para eso los tomás, para no quedar embarazada.

F
fauzia_13067625
16/12/19 a las 8:45

Veo que no tienes ni idea de lo que estás tomando... Deberías de empezar por ahí! Informarte bien de lo que estás tomando y como funciona. Si usas un anticonceptivo hormonal NO ovulas para eso son. Y si encima usas condón en las relaciones pues es imposible un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest