Foro / Maternidad

Dudas sobre como hacerse el exudado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 9:43
S
shuhui_6954102
3/11/10 a las 22:07

Hola chicas!
pues hoy he ido al médico y pensaba que el exudado me lo harían ellos, pero me han dado los tubitos para que me lo haga yo misma en casa, mi duda es hasta cuanto hay que introducir el aparatito para recoger la muestra de la vagina, que aunque parezca una tontería tengo miedo de que pueda hacerle daño a mi bebe. Esto de ser primeriza es lo que tiene. Gracias.

Ver también

H
hayate_6002116
3/11/10 a las 22:15

Pregunta

¿¡¡Te lo tienes que hacer tú!!?
Vaya, pues si es así, pregunta de nuevo y que te digan cómo se hace. Hacerle daño al bebé no le vas a hacer, pero debes saber de dónde recoger la muestra.
Es la primera vez que oigo que alguna chica debe hacerse un exudado ella misma. Es como que te den una aguja y te extraigas tú la sangre para una analítica

H
hayate_6002116
3/11/10 a las 22:18

Sandy

Sandy, te digo igual que a la otra chica. Que te informen mejor. A ver, encima que se quieren ahorrar faena, sólo faltaba que lo supieras hacer tú sola. Es de locos, de verdad. Tú no sabes dónde recoger la muestra para que sea válida. No sábes dónde se "situa" la candida esa que tienes. ¿Y si lo recoges mal y te sale un resultado que no es el cierto? Vamos, a dónde vamos a llegar. Ya mismo nos operamos a nosotros mismos en casa!!

Z
zahia_9944292
4/11/10 a las 9:43

Yo m lo hice la semana pasada
Pensaba q era la única a la que le hacían hacérselo ella misma... jeje
Es muy fácil chicas, a mi me dieron dos palitos, uno para la vagina y otro para el ano. El d la vagina hay que introducirlo hasta la mitad y dar algunas vueltas, en cuanto al del ano, me comentó la matrona que sólo hay que meterlo un poquito (sobre todo por el daño q suele hacer... jeje). Y ya stá! Lo llevais al centro d salud y listo.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir