Foro / Maternidad

Dudas sobre cómo sería el parto en los distintos hospitales de Asturias

S
saul_18750971
1/11/19 a las 20:17

Buenas a todas, soy una chica joven que tiene BASTANTES dudas con el embarazo y cómo serían en distintos hospitales de Asturias. He preguntado por télefono a: Cabueñes y a Begoña, mis dudas al respecto. Pero en Begoña me han respondido con: aquí ya no tenemos partos eso se hace en Cabueñes. Y en Cabueñes me ha respondido que espere a tener una ginecologa y matrona que me responda a mis respectivas dudas cuando ya esté embarazada.
Aún así pues sigo queriendo saber si en estos hospitales:Centro médico de Asturias (Oviedo), Hospital Begoña (Gijón), Hospital de Cabueñes, Hospital Comarcal de Jarrio ( Coaña) y Hospital  V. Álvarez Buylla (Mieres) pues:  ¿Como son los partos en estos hospitales?,¿Si en algún hospital dejan que el cordón no se corte hasta la hora?, ¿Si en todos hay UCI? ¿Si en algún hospital permiten el contacto prolongado piel con piel en el nacimiento?, ¿Si la mayoría de hospitales evitan episiotomías(corte vaginal) y el uso de fórceps?, ¿Si en alguno te dejan parir sin subir las piernas al potro? ¿Si tienen camas de las que se elevan y no solo tumbadas? ¿Si habría poca gente durante el embarazo? ¿Cuántos días te dejan en x hospital la habitación para ti sola? ¿Cuanto cuesta dependiendo del hospital? ¿Tienen asesora de lactancia x hospitales? ¿El personal es viejo o joven en x hospitales?¿Te tratan lo mínimo y con tacto en x hospitales? 
Si alguien me pudiese responder estaría muy agradecida, espero que tengan un buen día. Un saludo
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir