Foro / Maternidad

Dudas sobre efectividad de pastilla Postday!!

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:46
S
sofian_7867894
18/7/18 a las 2:58

Buenas noches chicas ando muy asustada , ya que 9 de julio tuve relaciones con mi chico y tuvimos un accidente, se ha roto el condon, y yo justo es esos dias estaba en mis dias fertiles, despues de un rato decidimos que debia de tomar la pastilla de emergencia, lo hice y despues de eso no me dio ningun sintoma o las reacciones que mencionan que podria ocasionarle a algunas personas. Ya ha pasado una semana desde que la tome y hasta hoy no me ha bajado nada de nada, les mencionare que soy irregular en mis periodos y tendria que bajarme ma;ana suponiendo que siga el ciclo mensual, ya que mi ultima regla empezo el 18 de junio.
Quisiera saber sus experiencias acerca de esto, es la primera vez que tomo esta pastilla y lo hice porque en verdad lo necesitaba, que tan efectiva resulta al estar en los dias fertiles y que se supone que pasara conmigo? 
Agradeceria demasiado que puedan responderme, por favor!!

Ver también

D
dorut_759603
18/7/18 a las 9:46

Si eres irregular no sabes cuándo te va a venir la regla. En segundo lugar has hecho correctamente las cosas, la postcoidal son para estos casos, pero no podemos decirte si ha funcionado o no... Tendrás que esperar 20 días de la relación y hacerte un test. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir