Foro / Maternidad

Dudas sobre el acido folico

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 10:39
A
an0N_616215899z
10/3/08 a las 15:32

Hola chicas!!!

Quería comentaros algo que me trae de cabeza... El otro día estuve en el ginecologo para que me recetase acido fólico, ya que estamos buscando un bb, y me dijo que hasta que no me quedara embarazada no hacía falta, la verdad es que no me dejó muy convencida... Vosotras que opinais?? Es realmente necesario??

Un saludo y gracias de antemano...

Ver también

T
tess_6292326
10/3/08 a las 15:52

Hola guapa!!!!
Hoy me he comprado el acido folico "ACFOL", que lo oí por aki en el foro y he leido el prospecto y pone que se debe tomar cuatro semanas antes de la concepcion,aunk tb he leido en foro que tres meses antes.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESITOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA.

S
savita_6996362
10/3/08 a las 19:25

Ya deberias empezar.
Hola. Mi consejo es que si ya estas empezando a buscar a tu baby es que también empieces tomando el ácido fólico. Yo me tomo el ACFOL un comprimido por la mañana.

Yo ahora estoy embarazada de seis semanitas y llevo mucho tiempo antes tomandolo.

Un beso y suerte en tu busqueda.

E
egidia_8535965
10/3/08 a las 20:05

Yo llevo mas de 2 años con folaxin
Llevo tomándolo desde que empecé a intentar tener un niño (hace 2 1/2 años)y en todo los tratamientos que he pasado el ginecólogo me ha dicho que siguiese tomándolo.
Por cierto, el miércoles pasado me dieron mi positivo de dos embriones congelados.
Sin duda, empieza a tomarlo ya.

R
romy_9076120
10/3/08 a las 21:27

A mi me lo recetó cuando empecé la búsqueda..
Hola, yo se lo comenté a mi médico que había empezado a buscar y me dijo que empezara ya a tomar una por la mañana y otra por la noche hasta que me quedara embarazada y luego podía tomarlo hasta los tres meses de gestacion creo que me dijo.
Espero haberte ayudado, un saludo

A
an0N_616215899z
13/3/08 a las 11:36

Gracias
Muchas gracias a todas chicas!!! lo que voy ha hacer es ir a otro gine, a ver que me dice... me han dado hora para el 27 de marzo... justo el dia 18 después de mi ovulación, a ver si tenemos suerte y no me baja!!!!

B
bezza_6261661
15/3/08 a las 10:39

Yo lo tomo desde que estoy embarazada
Estoy embarazada de 7 semanas. La semana pasada cuando fui al gine me lo confirmo y fue entonces cuando me recetaron el Acido folico. La verdad es que la gente lo viene tomando desde el momento en que empieza a buscar el bb, pero todo depende del gine. El que no lo tomes antes de quedarte no creo que sea muy importante, puesto que hay muchas chicas que se quedan embarazadas sin buscarlo y tienen bebes muy sanos sin haber tomado el acido folico.
Espero que te sea de ayuda.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir