Foro / Maternidad

Dudas sobre el embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 21:37
E
eunice_7301356
30/12/14 a las 15:45

Hola chicas os cuento mis dudas a ver si alguna puede ayudarme. Ya hace varios dias deje varios comentarios sobre un caso que me paso. Sufri fuertes dolores en el bajo vientre justo despues de mantener relacones sexuales con mi marido. el caso es que mi ultimro periodo fue el 6 de diciembre, y mis dias fertiles comenzaron el 14 el mismo mes. mi dia e ovulacion fue el 19 y 20 y he de decir que durante todos los dias fertiles mantuve relaciones. mi proximo periodo es en teoria el 2 de enero, pero hoy me he levatado manchando. No ha sido mucha cantidad, y de color oscuro, y es extaño porque eso nunca me habia pasado. Normalmente, cuando me baja la regla me baja y punto. nunca he manchado dias antes. Es posible que se me haya adelantado, pero ya digo que es muy poca cantiad. Y como estoy ya un año buscando bebe y de momento nada...pues estoy algo preocupada. He de decir que use el añillo vaginal durante tres años y que dicen que es normal que despues de usarlo cueste quedar en cinta. el caso es que me gustaria saber vuestras opiniones.... gracias

Ver también

K
khadi_7300700
30/12/14 a las 21:37

Respuesta
Después de la fecundación, se da la implantaciód de 6 a 14dias dsp, apróx. Esta implantación a veces causa sangrado puntual, marronáceo. Y se da día antes de la regla, o coincidiendo con ella.
a mi me ha pasado en 3 ocasiones. Y luego fue +.
mucha suertee!!

Espero q sí haya sido la implantación y tengas una alegría. Pero hay veces q por el camino se pierde ese + de forma natural antes de la warry. Asíq en unos dias saldrás de dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir