Foro / Maternidad

Dudas sobre el embarazo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 13:43
O
oiane_9737230
14/12/13 a las 11:55

Hola, vereis, el dia 16 del mes pasado yo tenia la regla y mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon durante unos 10 segundos o menos, antes de eso yo le habia hecho sexo oral durante un buen rato. ¿Es posible que esté embarazada?
¿Qué métodos de aborto legales hay en España? ¿se necesita el consentimiento paterno? Tengo 17 años
¿como suelen tomarse los padres esta noticia y cual es el mejor modo de decirselo?
Muchas gracias(:

Ver también

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las 13:35

Estas embarazada?
A ver, por sexo oral uno no se queda embarazada, pero si por tener relaciones sin protección, no importa el tiempo que sea 10 minutos o 1 minuto. Las chances las tenes siempre!!. No se realmente que se les cruza por la cabeza para no usar condón. Es solo por la sensación del hombre? No seamos tan ilusas..porque por ese detalle te quedas en embarazada.
Este no es el lugar para preguntar de aborto, porque la mayoría de las mujeres si estamos buscando un bebe. Vas a tener que hablar con tus padres, porque sos menor de edad. No se te ocurra ir a esas clínicas o cosas raras sola. Habla con un adulto.

I
ilidia_10030649
14/12/13 a las 13:42

Hola
Hola maria. Si hay posibilidades de q estes embarazada por esos "10 segundos" ya que aunq tu novio no eyaculara dentro siempre se dice q "antes de llover chispea". Si estas embarazada y quieres abortar deberas ir acompañada de uno de tus padres a la clinica y creo q debes hacerlo antes de la semana 7/8 de embarazo. Tus padres te agradeceran q confies en ellos si estas embarazada. Yo de momento no me preocuparia, espera a q venga tu regla o a tener la primera falta y hacerte un test para asegurarte pero por favor (y lo digo por ti) pon medios la proxima vez. Saludos

E
elida_8725062
14/12/13 a las 13:43

En 10 segundos
le puede dar tiempo a eyacular, tu sabrás lo que pasó.
Supongo que ya sabes que cualquier relación sin protección puede dejarte embarazada, no juegues con fuego porque al final te quemas seguro.
La noticia del embarazo a tus padres solo tu sabes como pueden tomárselo, desde luego los mios se lo hubieran tomado muy mal. Eso si, si algún día tienes que abortar deberás hablar con un adulto, que te aconsejo que sean tus padres.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir