Foro / Maternidad

Dudas sobre el periodo y embarazo

G
genadi_2952956
27/8/18 a las 3:10

Hola.

Resulta que estamos en búsqueda de nuestro segundo BB, el año pasado perdi uno, pero ya tenemos un niño de 5 años, resulta que comencé a tomarme la temperatura basal hace un mes y todo iba muy bien porque tras 10 días no me bajaba la temperatura entonces pensé que no me iba allegar, pues en las lecturas que he hecho dice que baja la temperatura un día antes del periodo, sin embargo el sábado comencé a manchar y la temperatura seguía alta así paso el domingo y el lunes, finalmente en la madrugada de martes tuve un bajón de sangre y casi que no dormí, y no tome la temperatura ese día pues pensé que ya había bajado, el martes tuve un periodo normal, pero el miércoles ya fueron perdidas, y al seguir tomando las temperaturas encuentro que esta sigue igual de alta y solo baja cuando no he dormido bien. Ahora desde el jueves antes de que comenzará a manchar comencé a sentirme cansada, con sueño, dolor de cabeza, espalda y cólicos dolor de talones y sencibilidad emocional y esta semana comencé a sentir sabor amargo en la boca, siento más fuerte los olores, y sensibilidad en los senos sumado a los dolores y cólicos, me hice una prueba casera de embarazo ayer en la tarde y salió negativa, y al mirarla al rato apareció una leve rayita morada, sin embargo leyendo a esta raya la llaman de evaporación. Quisiera sus comentarios saber si en sus experiencias me pueden aconsejar sobre hacerme una prueba de sangre o esperar. Les agradezco sus comentarios. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest