Foro / Maternidad

Dudas sobre el tapon mucoso !!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:10
D
dona_6034639
24/7/11 a las 17:17

Haber si alguna me puede ayudar o haya pasado por algo similar...
Estoy de 37 semanas y soy mama primeriza todo es nuevo para mi, y no se lo que es normal en el embarazo y lo que no, por eso agradeceria que me ayudaran. Les cuento que hace como un mes atras tuve un ligero sangrado, al ir a urgencias me revisaron y me dijieron que probablemente la sangre venia del cuello del utero, me hicieron ecografias y todo estaba bien, el bebe, la placenta, el liquido todo perfecto, y despues del sangrado segui manchando flujo rosado que aveces pasaba a ser marron, mi obstetra me dijo que podia llegar a ser el tapom mucoso que lo estaba echando de apoco, hasta que no volvi a manchar mas, solo flujo blanco, hasta ayer por la tarde que volvi a tener un leve sangrado, mas bien fueron dos o tres gotitas, corri a urgencias y al hacerme tacto saco el tapom mucoso, mi esposo entro conmigo y pudo ver que era el tapom mucoso, Ahora mi pregunta es si despues de terminar de echar el tapom mucoso se sigue manchando, porque yo ahora sigo manchando rosado y marron como si fuera sangre vieja. Puede que siga teniendo mas pedazos de tapom por dentro??
puede ser que venga echando el tapom desde ya hace un mes??
Mamiis perdon por hacerla tan larga, pero quisiera que me leyeran y me ayudaran, quisiera saber si esto es normal y si a alguna le ha pasado...
Segun la doctora de ayer no estaba nada dilatada y tenia que esperar los dolores, mi bebe esta bien porque siento como se mueve, se mueve menos mas bien se pone bien duro, y escuchamos su corazoncito, pero esto ya me esta asustando demaciado...

Ver también

D
dona_6034639
24/7/11 a las 19:17

Aiii chicas
Ayudaa les pido solo una opinion o alguna que aya pasado lo mismo

D
dona_6034639
25/7/11 a las 17:51

Graciias
Por responder

D
dona_6034639
27/7/11 a las 1:10


lo suboo

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir