Foro / Maternidad

Dudas sobre el tercero ¡¡ayuda¡¡

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:45
A
aiwei_8605503
11/10/10 a las 20:54

Hola chicas hacia casi dos años que no entraba en el foro para comenzar una charla justo la edad de mi segunda princesa,la mayor tiene 6 añazos y la peque 2 años y 5 meses,y tengo que reconocer que tengo ganas de otro,mi marido no esta muy convencido por lo del tema economico (las niñas asi estan bien tienen mas o menos de todo para que apretarnos el cinturon),No le encuentra ninguna ventaja dice que no es real que hallan ayudas asi que no lo cponvezco ni con lo del IBI y yo pienso que la crianza es mas que todo eso,me encantaria tener otro peque al que amamantar,acunar ect,bueno me apetecia desahogarme con vosotras un BESO a todas las mamis del MUNDO,

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
12/10/10 a las :40


hola y bienvenida de nuevo...desde luego los maridos son mas duros de mollera en esto de tener tres hijo,parece que el dos es el numero ideal,yo tengo tres,aunque tengo que reconocer que la tercera vino sin buscarla,pero estamos encantados,como le dije a otra compañera por aqui,utiliza tus armas de mujer para convencerle jejeje...una cosa tenemos clara,las mujeres siempre acabamos saliendonos con la nuestra jijii....bueno un saludo y mucha suerte

A
angela_9142965
12/10/10 a las 13:26

Yo también tengo tres
Si tienes claro que quieres tres, no lo dudes. Trata de explicar a tu marido tus razones, es muy bonito verlos jugar todos juntos, y eso que mi peque tiene tres meses. Yo pienso en el futuro, cuando vengan acasa con sus familias. Nosotros somos dos hermanas, y sólo yo estoy casada y tengo hijos, por lo que las navidades, vacaciones y demás en mi casa han sido muy sosas, hasta ahora, claro. Bs

A
aiwei_8605503
12/10/10 a las 17:59
En respuesta a angela_9142965

Yo también tengo tres
Si tienes claro que quieres tres, no lo dudes. Trata de explicar a tu marido tus razones, es muy bonito verlos jugar todos juntos, y eso que mi peque tiene tres meses. Yo pienso en el futuro, cuando vengan acasa con sus familias. Nosotros somos dos hermanas, y sólo yo estoy casada y tengo hijos, por lo que las navidades, vacaciones y demás en mi casa han sido muy sosas, hasta ahora, claro. Bs

Gracias
La verdad es que tengo muchas ganas pero a veces me da miedo el no saber si podre con todo.la verdad es que la ayuda que tengo no es muy grande por circunstancias laborales de mi marido puede pasar largas temporadas fuera y solo viene el fin de semana y la ayuda que tengo es la de una cuñada ya que mi madre fallecio hace 3 año.Pero aun con todo eso tengo ganas de otro hijo(por mi trabajo estoy con ellos a diario,es una consulta de pediatria y cada vez mas se me cae la baba cuando vienen por primera vez con sus babys en los bracitos me los como a todos)

UN BESO

R
rajaa_5699217
12/10/10 a las 19:18

Maremara
bienvenida al foro,yo estoy como tu quiero un tercero pero mi marido no quiere,te pone mil y un inconvenientes pero aun asi no me convence,asi que como es de los que le gusta jugar con fuego pues yo me dejo,jajaja!fijate que sencillo,me decia que este mes pasado o nunca pq llegaria el verano y me cortaria las vacaciones y tambien pq ya despues del verano seria ya mucha diferencia de edad,pues desde que deje la pildora soy muy puntual y llevo 3 dias de retraso,mis pechos estan tensos y doloridos,y me noto molestias en los ovarios pero nada de regla,estoy segura que estoy embarazada,en una semana o asi me hare la prueba,si estuviera seria un verdadero milagro,pq haciendo deberes a la mitad lei que tengo un 25%de quedarme embarazada y figurate!eso si estuve mas carinosa en mis dias fertiles,jajaja!los hombres no quieren pero tampoco ponen impedimentos para cuidarse mucho
Ya nos contaras...y suerte!

I
irache_9785569
23/11/10 a las 21:55

Tenlo
Yo he notado mucho el cambio de dos a tres (los míos son más seguidos, la verdad), pero en todo caso lo volvería a hacer.

Tenlo, los hijos son lo más bonito del mundo, y si exigen más sacrificios, que más da!

B
bihotz_5494537
25/11/10 a las 13:32

Yo tengo 3 hijos...
y he de reconocer que la tercera es un regalo del destino, jeje
Cuando ya tienes dos tan seguidos como los mios (mi niña mayor y mi niño mediano se llevan 26 meses), cuando mi niño tenia 12 meses recien cumplido me quede embarazada de la tercera sin esperarlo.
Para mi fue un palo y estuve triste mucho tiempo, xq no veia la forma de llevar los 3 adelante con mi marido todo el dia fuera trabajando..
Hoy mi tercera tiene 11 meses y te puedo decir que dan mas guerra los mayores, la tercera es como paz para todos en la casa.
Los pekes la adoran y hoy estoy muy orgullosa de ser mami de familia numerosa!

ASI QUE PORQUÉ NO?? Y SI TE APETECE...TENLO!

A
anie_8706812
19/1/11 a las 13:41

El tercero
Mi marido también puso pegas (es músico y viaja mucho) además de los problemas que tuvimos con los anteriores (algunos problemas de salud y tal), pero cuando me quede embarazada, se puso bastante contento y cuando vio que eran tres, mas contento aun. Se que puede asustarte, pero al final acabas haciendo malabares y sacando de donde puedes. Tu sin miedo, siempre puede ser bueno uno más en la familia

A
acasadepapel_ab2259z
27/1/11 a las 15:45

No lo dudes!!
Hola a todas,sobre tu duda (que es igual q la mia)y en el caso que e leido tuyo mas hacia abajo,yo no lo dudaria.Yo soy una mama de 2 niñas d 6 y 4 años,tengo 27 años y siempre ,desde jovencita tuve claro que queria ser mama joven y tener 3 o 4 hijo.Ahora que mi pequeña a cumplido los 4,ya llevo un tiempo que no puedo quitarmelo de la cabeza,pero en mi caso,mi marido y yo estamos en el paro y es lo que me exa para atras y se que debo luchar con mis sentimientos y no debo de ir en busca de un 3.En tu caso,teniendo a tu marido y tu tb trabajando no lo dudes,si lo deseas ves para adelante que no hay nada mas bonito que le pueda suceder a una mujer.
Yo cuando veo a un bebe se me van los ojos detras,y se que si ahora no puedo x el tema economico se que lo tendre,quiero volver a tener un bebe que me despierte x la noche para amamantarle,duxarle,llevarle con el carrito a pasear x el solecito...a mis niñas les encantaria!!
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir