Foro / Maternidad

Dudas sobre el test de embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:22
O
odina_5494980
20/3/09 a las 18:50

Hola a todas, llevo varias semanas leyendo el foro, espero que me sirvais de ayuda, necesitaba desahogarme....

El día 17 debería de haberme bajado la "warry", siempre he sido muy exacta en el día en el que me tenía quye venir.... el día 19 me debía de someter a una prueba de RX y como aun no había señales de nada, decidí hacerme un test, tardó mucho en salir el resultado, pero bueno ahí está la linea rosita, ni mucho menos de la intensidad de la de control.... se lo comenté ala enfermera de RX y no me hizo las placas....Hoy día 20 debia de ir al médico de cabecera y le he comentado el caso, incluso me he llevado el test que me hice y se lo he enseñado, no me ha dicho nada y me ha mandado al ATS para que me hiciera una prueba, y ha salido negativa, pero claro no era con el pipi de la mañana......no se estoy muy liada, no se si es la ilusión que tengo o no se...pero me siento embarazada...me duele el pecho, tengo un monton de gases, tengo el estómago algo revuelto....

Gracias a todas por leer esto por adelantado

Ver también

A
an0N_702492699z
20/3/09 a las 19:27

Hola ana,
Siento decirte que no hay pruebas fiable que la que te hacen en el medico, pero mir a mi estando embarazada de 5 semanas me salio un positivo debil el qual me confirmaron haciendo un par de pruebas de la hormona del embarazo en dos dias dstintos para comprovar que fuera un embarazo y fuera bien. Con esto kiero decirte que si solo llevas un par de dias de retraso kizas deberias esperar una semanita y luego volver al medico (q es lo mejor, lo mas fiable y lo mas seguro) y que te confirme si es o no un embarazo.

Suerte y ya nos contaras


Jessi & Peke 14+1

H
hidaya_737635
20/3/09 a las 20:32

Holaaaa....
en mi test pone que si sale aunque sea mínimamente una ligera línea rosa es positivo y que para cerciorarse aún más se dejen pasar unos días y se repita la prueba a primera hora de la mañanam, ya que la concentración de la hormona del embarazo con la orina de la noche es mayor. Yo creo que eres positivo....¿por qué no compras algún test de los hipersensibles en farmacia y lo confirmas? no todos los test son iguales, algunos detectan la hormona más pronto que otros, consulta a un buen farmacéutico. Suerte y un saludo.

L
leire_5615070
21/3/09 a las 2:18

Holaa
Hola chicas.. qisiera saber desp de cuanto tiempo m puedo hacer el test..! estoy con pocos dias de retraso,, pero en realidad fui siempre regularr... pliss si m pueden contestar!
gracias

O
odina_5494980
21/3/09 a las 9:35

Me acabo de hacer otro test
Buenos días a todas y muchisimas gracias por contestar.

Me acabo de hacer otro test, no podía dormir pensando. Esta vez es Clip test Plus y tiene una sensibilidad de 25 y...........ahi ha aparecido una linea rosa antes de los 3 minutos que pone, la de control es moradísima y la mia es rosa...

No se que hacer tengo ganas de gritarle a todo el mundo que estoy embarazada, pero no se que hacer....

Muchas gracias de nuevo

M
marivi_9718147
21/3/09 a las 13:17

Mi línea también era ténue y estoy de 28 semanas
Hola!

Yo me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla, 14 días después de una inse y me salió una línea muy muy ténue pero ahí estaba. Me repetí el test ese mismo día y seguía ahí débil pero estaba. Tanto en la farmacia como el gine (al que llamé por teléfono para decírselo) me dijeron que aunque fuera débil si había raya era positivo, así que mi opinión es que, como te ha dicho una compañera, hiciste bien en no hacerte la prueba de rayosX.

Yo me lo repetiría en unos días para confirmarlo.

Un besote

O
odina_5494980
23/3/09 a las 10:02

Clearblue
Gracias chicas por todo, me he comprado el test clearblue y mañana por la mañana tempranito m lo haré, asi que mañana os cuento.....

Estoy de los nervios!!!!!!!!

O
odina_5494980
24/3/09 a las 9:06

Embasazada!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de hacer el clearblue y...................Embarazada 2-3, es de cir de 4 a 5 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que pego botes de la alegría........

Espero que todas tengais suerte.

Besotes

A
an0N_974702999z
24/3/09 a las 10:22
En respuesta a odina_5494980

Embasazada!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de hacer el clearblue y...................Embarazada 2-3, es de cir de 4 a 5 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que pego botes de la alegría........

Espero que todas tengais suerte.

Besotes


muchas felicidadessssssssssssssssssss ssssssss


siempre da gusto ver positivos por aquiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram