Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 17:54
M
meriam_7489951
1/8/11 a las 18:23

Hola chicas, queria saber que opinan, ya que deje mis pastillas anticonseptivas en la mitad de la caja, justo el dia que me ha venido la regla porque las he tomado mal los dias anteriores. se supone que me tendria que venir la regla el dia 7 o 8 de este mes, pero mis pezones estan muy doloridos, me duelen con el rose de las prendas y cuando me baño. estoy un poco ansiosa!!!! AYUDAA !!

Ver también

E
etna_5745542
1/8/11 a las 19:58

Normal al dejar anticonceptivos
Es habitual que haya algunos síntomas o que los primeros ciclos puedan ser irregulares tras dejar un anticonceptivo hormonal. Tu cuerpo debe acostumbrarse a la nueva situación y a veces esto puede llevar un tiempo. Eso no significa que no pueda haber un embarazo, si crees que ha habido posibilidad de que eso pase, si no te viene la regla hazte un test.

M
meriam_7489951
2/8/11 a las 18:03
En respuesta a etna_5745542

Normal al dejar anticonceptivos
Es habitual que haya algunos síntomas o que los primeros ciclos puedan ser irregulares tras dejar un anticonceptivo hormonal. Tu cuerpo debe acostumbrarse a la nueva situación y a veces esto puede llevar un tiempo. Eso no significa que no pueda haber un embarazo, si crees que ha habido posibilidad de que eso pase, si no te viene la regla hazte un test.

Dios te oiga!
no me he cuidado en toda la etapa. habra posibilidades?

M
meriam_7489951
11/8/11 a las 17:54
En respuesta a meriam_7489951

Dios te oiga!
no me he cuidado en toda la etapa. habra posibilidades?

Atrasoo..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa a
llevo un atraso de 3 dias .. estoy cansada y mareada. cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir