Foro / Maternidad

Dudas sobre la fase lútea

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:57
I
inaya_6943857
9/5/08 a las 8:56

A ver que no me acabo de enterar.
La fase lútea es desde el día después de la ovulación hasta que baja la warry.
¿siempre suele ser de 14 días?. Y si esta cifra varía, ¿de cuántos días estaríamos hablando, 12, 16.....)?
Se supone que los ciclos pueden variar porque el ovario suelta al óvulo cuando le da la gana (o al menos ese es mi caso con sop y ciclos de 45 días), pero una vez que se ha ovulado, todos los óvulos tienen que hacer el mismo trabajo y recorrido: 1. o se fecundan, 2. o para la warry ¿no?, que por eso serían los 14 días en todas las mujeres.

Bueno, es que vi el + en el t.o. y estoy contando los 14 días para ver cuando es posible que me visite (que ojalá que no y hacerte el t.e.) y para ver cuanto me dura este ciclo.

Otras dudas, ¿es muy probable que se tengan síntomas de embarazo antes de tener retraso? ¿qué sintomas suelen ser? (es que desde 6 días después de haber ovulado, me duelen las tetis como si me fuese a venir, ya son 8 días que me duelen, cuando lo normal es que empezaran a dolerme ahora)

BUENO, ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
inaya_6943857
9/5/08 a las 9:57

Gracias alcahuetan
Hola, gracias por la respuesta. Yo había hecho las cuentas a partir del día siguiente al darme el +, pero ahora contaré un día más y pondré un defecto de 2 más, con lo cual no la esperaré haste el día 15. Hasta ahora estaba pendiente para el día 11 o 12, e impaciente de mi, ya pensaba en hacerme un te el 11. No se si me aguantaré, jejeje , o lo mismo, la warry me visita antes.
el día 15, será el día 40 de mi ciclo (este creo que va a ser más corto, tomé aceite de onagra, lo mismo el que me duelan las tetis es también por eso)

Me suena mucho tu nick, creo que he leido muchos mensajes tuyos ¿tienes sop? y me suena algo de tu embarazo, lo siento. Ah, también un follón que se lió porque pusiste que ovulavas con al warry y no veas como se puesieron algunas................
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest