Foro / Maternidad

Dudas sobre la histerosalpingografia, ayuda, por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:00
I
ines_5612193
25/5/08 a las 18:24

Hola chicas, la verdad es que yo soy nueva en este foro.
Mañana me tengo que hacer una histero y me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, si duele tanto como dicen, cuanto dura, quien te la hace,si de verdad la gente se queda embarazada despues de hacersela.........
Os lo agradezco, estoy algo nerviosa y se que esto me tranquilizará.
besos

Ver también

M
maraya_8420383
25/5/08 a las 18:48

Hola!!!
A mi no me dolió nada, de nada. Es cómo un dolor de regla. Eso si, ves tranquilaaaa!!!! La prueba en sí dura cómo mucho 5 minutos. Yo fui con la idea de que dolia un montón por lo que había leido, pero ya te digo que no fué para tanto. Pensé que si quería pasar por un parto y conseguir mi sueño, un dolorcillo de 5 minutos lo podría soportar, no? Si que es verdad que hay gente que se queda tras la histero, no fue mi caso pero si que te puedes quedar embarazada.

Mucha suerte!!!!

F
fadila_6318133
25/5/08 a las 19:13

No pasa nada...
Tranquila, es cierto que sientes una ligera molestia... pero nosatras que estamos acostumbradas a eso y a mucho más... te aseguro que es peor depilarse con cera...
Lo de quedarse embarazada... eso pensé yo.. pero de esto ya hace un año y na de na...
Te deseo mucha suerte!

A
an0N_860916299z
25/5/08 a las 20:49
En respuesta a fadila_6318133

No pasa nada...
Tranquila, es cierto que sientes una ligera molestia... pero nosatras que estamos acostumbradas a eso y a mucho más... te aseguro que es peor depilarse con cera...
Lo de quedarse embarazada... eso pensé yo.. pero de esto ya hace un año y na de na...
Te deseo mucha suerte!

Hola yo me lahago mañana...
Y queria preguntaros si despues puedo acudir a mi trabajo normal, o es mejor que marche a casa... me dolera durante el dia? Trabajo con abuelos en una resi.
Gracias chicas.

I
ines_5612193
25/5/08 a las 21:02

Gracias!!
Millones de gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy mucho mas animada, pues es cierto, si queremos pasar por un embarazo y un posterior parto, ¿¿¿¿¿qué va ser una histero al lado de eso????? no se nos puede resistir!!!!!!!!
Con respecto a lo que preguntó una chica (no recuerdo el nick) ¿¿¿¿podré ir a trabajar o dolerá despues???? es una buena pregunta............sabríais contestarnos????
Millones de gracias de nuevo.........!!!!!!!!!!
mua

J
jiali_5180471
26/5/08 a las 12:37

Histerosalpinografia cuanto tardan en dar el resultado
HOla yo tambien me la voy hacer el dia 2 de Junio y me gustria saber una vez que te la hacen cuanto tiempo tardan mas o menos en darte los resultados.

Un beso a todas

M
monika_6104713
27/5/08 a las 13:24

Ánimo!!!
Hola Chicas,
Lo más importante para no pasarlo mal en la prueba es ir tranquilas pero como resulta imposible suelen dar algún tipo de tranquilizante para tomar una hora antes de la prueba.
El dolor es muy relativo, depende de la persona pero seguramente habréis tenido dolores de regla igual de fuertes o más.
En cuanto a lo de ir a trabajar o no casi depende más de cómo te deja el tranquilizante que de los efectos de la prueba.
Dependiendo del médico, igual te dicen al momento si todo está bien en caso contrario tenéis que esperar a pasar consulta con el gine.
Y por último animaros porque esta prueba también tiene un lado bueno al parecer hay gente que después de hacérsela queda embarazada!!!

Ánimo ya vereis que se pasa más rápido y mejor de lo que parece

M
monina_6948671
27/5/08 a las 15:00

Me dolio mucho
yo me lo passe fatal y estube casi una hora tirada en la cama esa.manche durante tres o quatro dias e tube un dolor horrible todo el dia que no he podido ir a trabajar pero es logico que cada `persona es un mundo distinto e por eso hay chicas que ni lo sentem.yo como mis reglas no me dolen nada lo he passado fatal.El resultado me lo dieron en una semana pero como cambie de gine llevo esperando cai dos meses por la consulta pero en el hospital me dijeron que estaba todo bien.el proximo dia 30 de maio tengo la cita en el doctor e estoy muy ansiosa pois mi marido tambien se ha echo el espermograma e no se como esta .besos e mucha suerte a todas

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest