Foro / Maternidad

Dudas sobre los días fértiles

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 23:47
Z
zlatan_5147817
24/3/18 a las 23:39

Hola chicas, mi caso es el siguiente: 
Mi menstruación (es regular) duro 5días, del 14-18 de este mes pero los días 19, 20 y 21 aun me bajaban unas goticas de sangre. El 21 tuve relaciones sin protección (no término adentro)  no se si hay probabilidades de embarazo porque algunas compañeras me hicieron dudar de lo que siempre he pensado: "4días después y 5dias antes del período se pueden tener relaciones sin protección". 
No lo había puesto en practica hasta este mes, y esa información me la dio una profesora de Educación para la salud pero no sé si alguna otra persona comparte ese "método" o no y me gustaría saber si lo han utilizado y si les resultado.

Ver también

Z
zlatan_5147817
25/3/18 a las :02

Bueno yo marco mi ciclo en el calendario, observo mi moco cervical, también lo marco. Los 4dias después se refieren a la fase folicular del ciclo pero no estoy segura de cuanta probabilidad hay de no quedar en estado. Tengo entendido que esa fase es infértil.

Z
zlatan_5147817
25/3/18 a las :11

Sospecho que usted se altero en conversaciones anteriores a esta.
A mi también me parece extraño que una información tan esencial en el desarrollo de la sexualidad se emita por un docente (de 1er año de bachillerato) generalizadamente.

Z
zlatan_5147817
25/3/18 a las 23:47

Gracias por tu respuesta, la tendré presente.

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook