Dudas sobre mis días fértiles y mi temperatura basal.
Última respuesta:
27 de diciembre de 2019 a las 19:34
L
lyna_18909555
27/12/19 a las 18:13
Hola, muy buenas
Soy una chica joven que tiene problemas para saber cuáles son mis días fértiles, ya que no lo controlo muy bien el tema. Mi ciclo es de 32 y este mes me tiene que bajar por el día 30 de Diciembre. Desde siempre me han gustado los niños y me gustaría en algún momento quedarme embarazada. Hoy me he tomado la temperatura y la tenía a 36,6 igual que el otro día. Llevo ya una semana por lo menos con muchos gases y un hinchazón exagerado de barriga que no se me quita. Las últimas veces que he mantenido relaciones han sido sin protección. Si alguna me puede dar algún consejo, lo agradecería mucho. un saludo ❤🤗
Ver también
F
fauzia_13067625
27/12/19 a las 18:52
La temperatura nasal se debe tomar a diario sin moverte de la cama, es decir, deja em termómetro en la mesa de noche y solo haz el movimiento de coger el termómetro y a la misma hora, así podrás tener un patrón. También puedes usar test de ovulación puedes comprar pack por internet.
L
lyna_18909555
27/12/19 a las 19:34
En respuesta a fauzia_13067625
La temperatura nasal se debe tomar a diario sin moverte de la cama, es decir, deja em termómetro en la mesa de noche y solo haz el movimiento de coger el termómetro y a la misma hora, así podrás tener un patrón. También puedes usar test de ovulación puedes comprar pack por internet.