Foro / Maternidad

Dudas sobre nuvaring

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:50
N
nadifa_5786878
21/7/10 a las :40

Hola!

Hace menos de un mes empecé a usar Nuvaring y os quería comentar mi caso para ver si a alguna de vosotras también le ha pasado lo mismo o algo similar.
Hace algo más de 3 semanas (un viernes) me puse el primer Nuvaring el primer día de regla, tal y como me dijo el ginecólogo. Tuve la regla normal, pero a medida que pasaban los días vi que no dejaba de sangrar. Era más bien esos restos que expulsas cuando la regla ya está a punto de irse del todo, de un color marrón oscuro. No dejé de sangrar en las 3 semanas que llevé el anillo dentro. Entonces el viernes pasado me quité el anillo y la sangre marrón oscuro pasó a ser roja. Era muy poca cantidad. Yo no sabía si eso era la regla (por eso de que dicen que con Nuvaring disminuye mucho la cantidad y también la regla dura menos tiempo), pero de repente hace dos días expulsé un poco más de cantidad, ayer tuve dolores de riñones (como siempre que me baja la regla) y hoy ya no mancho nada. ¿Eso ha sido mi regla? Yo lo he hecho todo bien, pero después de dos años utilizando preservativos aún estoy un poco recelosa por no utilizar un método de barrera y desconfío un poco, aunque sepa el anillo sea totalmente fiable si se utiliza correctamente.

¿A vosotras os pasó lo mismo o algo similar cuando empezasteis a usar Nuvaring? ¿Volveré a expulsar esa sangre de color marrón cuando me ponga el segundo anillo?

Un saludo!!

Ver también

E
elinor_9810239
21/7/10 a las 8:28

Lee el prospecto mija
Hola Charlotte

Mira que serás! jajaja Analiza esto

Dos años de uso de preservativo = CICLO REGULAR
+
1 mes con Nuvaring que contiene sustancias que inhiben la ovulación= CICLO MODIFICADO!

Igual : Reglas diferentes a las normales

Eso pasa porque el cuerpo está absorbiendo estos compuestos
y asimilándolos , entonces se provoca un desorden
que se estabilizará a medida que uses el anillo
A mí me encanto el anillito es de lo mejor
Lo recomiendo .
Si tienes más dudas ve donde el doctor .
aquí en mi país está la sgte página dale un click
http://www.unavezalmes.cl/

Saludos


A
an0N_620803499z
21/7/10 a las 19:50

Holaaaa
BUENO NENA, TE CUENTO QUE YO USE EL ANILLO HACE UN AÑO ATRAS Y ME PARESIO MUY BUENO POR QUE NO TE HACE SUBIR DE PESO AL CONTRARIO YO BAJE DE PESO. LO DEL SANGRADO ES TOTALMENTE NORMAL, ME EXTRAÑA QUE TU GINECOLOGO NO TE LO AYA DICHO, EN LO PERSONAL A MI ME PASO LO MISMO, EL PRIMER MES SANGRE COMO POR TRES SEMANAS Y LUEGO ME BINO EL PERIODO ESO SI ES DE COLOR MARRON OSCURO, NO TE PREOCUPES POR NADA A MENOS QUE ESO CONTINUE POR MAS DE DOS MESES. CABE RECALCAR QUE EL SANGRADO NO ES ABUNDANTE ES LIGERO A MENOS QUE SEA TU PERIODO. ESTO SUSEDE POR QUE TU CUERPO ESTA ASIMULANDO ALGO NUEVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest